Celosa
━━━✧♡✧━━━Katie Miller
Me estaba preparando para ir al partido. Me puse mi traje de animadora, me hice una coleta y en la coleta puse alrededor un lazo de color azul que combinaba con el traje azul, amarillo y blanco de animadora.
Al llegar estaba súper emocionada de haber convencido a Wyatt para que viniera a algo así ya que nunca viene ni a fiestas ni nada con gente, siempre está estudiando, hablando de telescopios el sistema y cosas asi. Cuando le vi en las gradas me puse muy emocionada y le saludé a lo que él me devolvió el saludo.
Cuando iba empezar a animar para después salieran los equipos vi en las gradas a Ariana yendo a la dirección de Wyatt y saludándose entre los dos. Me puse como triste y enfadada a la vez. Creo que estoy celosa, espera yo celosa de que?, ni que estuviera enamorada de Wyatt, que ridículo, dejar de pensar en eso y empezar a concentrarme Katie.
Wyatt Walker
Me senté para ver a Katie animar cuando veo que viene Ariana y me saluda con una sonrisa muy amigablemente, le hago un gesto para que se siente al lado mío, tengo que admitir que me puse nervioso en ese momento pero me conservé firme para no mirarla embobado lo cual me costaba y de tanto mantenerme firme sin dirigirle la palabra no me di cuenta que me estaba hablando.
—Holaaa llamando des del planeta tierra a Wyatt—me dijo Ariana lo cual me di un brinco del susto.
—Hay perdón Ariana, estas cosas me ponen muy nervioso—Le dije mirando sus hermosos ojos.
—Ya se que no eres muy de ir a estas cosas, tranquilo te entiendo, ¿pero por los amigos si vas no?—Me dijo lo cual lo mire confundido—Lo digo por mi Katie—Dijo lo cual le mire más extrañado.
—¿Como sabes que Katie es mi amiga ahora?—Pregunte confundido y con duda.
—Estos días os he visto muy juntos y me he imaginado que os habéis hecho amigo, ¿no es así?.
—Heber si pero no sabía que lo notarías, se me a hecho raro—Le dije mirando para otro
lado y volver a su mirada tan hipnotizante.
—Ya bueno—Dijo para mirar al frente—Mira ya casi empieza a animar Katie el equipo de fútbol masculino—Dijo para que yo luego mirara al frente.Katie estaba empezando a animar y se veía tan linda animando, con esa coleta con un lazo alrededor de color amarillo que conjuntaba con su traje verde oscuro pero no tanto, esa sonrisa que tenia tan contagiosa en la que cualquiera cae y esos ojos que cualquiera se pierde en ellos de lo bonitos que son. Pero que digo, Wyatt concéntrate no la mires tanto.
Se acabo el partido, Ariana y yo fuimos a felicitarle a Katie, Katie se encontraba con sus cosas un poco sudada y cansada de animar, Ariana fue corriendo a abrazarla junto mi hermana.
—As estado increíble Katie—Dijo mi hermana lo cual Katie agradeció de inmediato.
—Chicos, y si vamos a comer una hamburguesa, yo invito—Dijo Ariana, todos aceptamos y mis padre nos llevo en su coche a la hamburguesería más cercana.━━━✧♡✧━━━
Cuanto tiempo no?. ya perdón, por problemas personales no he estado muy ausente por aquí, bueno intentaré seguir con esta historia si queréis y a la vez voy hacer otra nueva que va a ser con Malachi Barton espero os guste esa historia que me esforzaré más que esta y les juro que intentaré estar más activa.
Ya perdón a todos😥
ESTÁS LEYENDO
Are you really in love?-Wyatt Walker
FanfictionKatie Miller es una animadora que empieza hablar con Wyatt Walker de quien poco a poco se va enamorando más...