Capitulo 2 la reunion

5K 327 4
                                    

Shinku deberias saber que hay alguien pasandose por kirakishou una chica llamada barasuishou-(dijo kagome)


Es cierto yo lo vi-(dijo la cibernetica de cabello largo suiseiseki)

Oye soiseiseki me prestarias a renpika para una mision-(dijo kagome)

Claro onee-chan renpika-(dijo la cibernetica de cabello corto y aparecio una esfera verde)ve con suigintouRenpika

quiero que averiguez acerca de barasuishou-(dijo kagome y la esfera se fue)bueno todos tienen sus espiritus naturales ya vendra renpika contigo soiseiseki

Si-(dijo soiseiseki)

Adios-(desaparecio kagome y aparecio con los demonios)tadami

Mi suigintou-san-(dijo un demonio)

Hmp vamos al palacio del lord del oeste necesito algo de el-(dijo kagome con burla)

Pero mi señora el lord es-(iva a hablar pero fue interumpido)

Yo los protego nadien mata a un angel-(dijo kagome)andando

Todos los demonios y kagome volaron hasta llegar a la puerta principal del castillo guardianes se pusieron en posicion pero kagome estava oculta queria darle una sorpresa

Que hacen aqui demonios de baja categoria-(dijo un guardian)

Deberias no decir nada mal educado hacia a una rozen maiden vine hablar con su señor-(dijo kagome)

Mi suigintou-san disculpe-(arrodillandose y la dejo pasar vio kagome muchos sirvientes arrodillarse)

reik-(un ogro aparecio)estas acargo de cualquier cosa

Si mi señora-(dijo reik)

Kagome entro al despacho y vio a sesshomaru sentado a lado la lady del este con su lord y al otro los lordes del sur y norte Y kagome se sento en un lugar ahi

Vengo a decirles que hay una impostora que se hace pasar por mi hermana kirakishou-(dijo kagome cruzando sus piernas que se veian por su vestido negro que era corta hasta los muslos sus botas con tacon y sus alas desaparecieron el cabello lo tenia recogido por una coleta.

Lady suigintou como esta-(dijo el lord del norte,kagome es lady por ser mas fuerte que sus hermanas y pos ser la mayor su padre es el lord de los cuatro puntos cardinales al igual que ella solo que su raza son angeles)

He estado bien lord del norte-(dijo kagome poniendo su dedo en la boca para parecerse senxual)pero quisiera saber porque desaparecio la miko que protegia la perla ella desaparecio y la perla volvio en si lo tengo en mi poder se lo dare a un guardian del cielo-(dijo kagome enseñando la perla)

Que miko habla se supone que esta viva y es la humana kikyo-(dijo el lord del sur)

Esa idiota no hablo de la humana kagome al no purificar la perla esta aparecio y la encontre en una cascada-(dijo kagome guardando la perla)porque desaparecio yo no puedo desapareser esta maldita perla

No lose lady no sabia de eso-(dijo el lord del este)

Y tu lord del oeste no sabe nada tengo entendido su medio-hermano el hibrido estubo con aquella miko hace 5 años para desaparecer del mapa a un hibrido llamado naraku y la perla shikon no tama no sabe algo-(dijo kagome seria pero por dentro burlandose de todos ya que ella es la misma persona)*que divertido es Esto me estoy fasinando*,'y luego dices que soy la mala',*callate*-y que dice lordTengo entendido esa humana fue sellada en una cascada escondida en una cueva-(dijo sesshomaru ya que tenia hablar kagome es su superiora) Asi-(poniendo cara de lujuriosa que solo sesshomaru noto)

Hmp-(dijo sesshomaru)

Narra sesshy

Esta lady me esta enloqueciendo su senxualidad y su forma de hablar me atrae 'es buena como esposa pero yo aun amo a kagome' callate! Porque me haces recordar kagome sabes que tambien la amo la he amado siempre desde aquella vez

Flash bash

Sesshomaru se encontraba herido y desangrando cuando un demonio lo iva atacar kagome lo purifico con una de sus flechas y se acerco a sesshomaru.

Estas bien-(dijo kagome preocupada)

Miko que haces aqui-(dijo sesshomaru)

Hay estas lastimado te curare necesito agua-(y fue a buscar agua con un traste que tenia lo llevo hacia sesshomaru y que bueno que llevo su mochila consigo)quitate la ropa sesshomaru

Quien te crees miko-(dijo sesshomaru)

Porfavor y hago un trato deja que te cure y me ire vale-(dijo kagome)

Hmp-(se quito su haori)

Kagome se sonrojo al ver la piel de sesshomaru bien formado y empezo a curarlo lo limpio y puso vendas.Sesshomaru se empezaba a embriagar con el olor de kagome que olia a rosas frescas y frutas sensibles, kagome termino.

Bueno adios ya termine-(con eso agarro la mochila y se fue)

Sesshomaru se quedo ahi hasta curar sus heridas que cerraban rapido.

Fin de flash bash

Jamas la he dejado de Amar y lo sabes dey 'lose sesshomaru yo igual la amo pero dice que desaparecio' QUE!! Como donde te enterastes 'se ve que no pones atencion la lady lo acaba de decir dice que encontro la perla pero no a la chica se supone que deberia haber estado ahi tambien dijo que no encontro ni una aroma solo su presencia de ahi desaparecio' No puede ser kagome. Sesshomaru volvio en si

Lord podria traer ante mi a su medio-hermano-(dijo kagome *ahora pagaras*)

Si-(dijo sesshomaru)

Bueno mañana en el trono del cielo adios y lord del norte y del sur deberian casarse ya son muy mayores-(con eso se fue saco sus alas afuera y se fue con sus demonios al cielo)

Adios lord sesshomaru-(dijo la lady y el lord del este)

Hmp-(dijo sesshomaru)

Ahora debemos conseguir esposa keiro-(dijo el lord del sur)

Es cierto yei tenemos que obedecer a la lady quisiera aparearme con ella es muy hermosa jamas la habiamos conocido hasta ahorita-(dijo el lord del norte y con eso se fueron, sesshomaru se quedo solo en el despacho)

Kagome-(dijo sesshomaru)

Otro lado

Mi plan estara listo con esa ilusion engañare a ese hibrido-(dijo kagome)

Al dia siguiente

Sesshomaru fue a la aldea y vio a inuyasha.

Inuyasha-(dijo sesshomaru)

Que quieres-(dijo enojado)Ven tenemos que ir al castillo de la lady ya que quiere conocer al otro hijo de nuestro padre-(dijo sesshomaru)

Si-( 0-0'no pense que hablara mas de cuatro palabras inuyasha',*yo tampoco lo crei nei*)

Haci empezaron su caminata inuyasha tenia que montar

el verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora