El Momento

2 0 0
                                    

Nunca imaginé que después de tanto tiempo volvería aquí o que por pasar a por mi mente que tendría que utilizarlo para escribir algo que realmente nunca me puse a pensar. Es curioso como uno toma giros inesperados en la vida los cuales pueden llegar a presentarte en diferentes situaciones como buenas a la vez como malas y especiales raro que alguien como yo lo diga ya que incluso yo pensaba que estas cosas de la vida eran solo pura patraña o que simplemente eran cosas de las cuales los adultos te hacían pensar que solamente eras tú el que era muy ingenuo inmaduro pero en realidad solo me di cuenta que aún nos falta mucho por crecer en esta vida más de lo que uno piensa.

La verdad al principio sí hubiera creído en los sueños imaginarme que un día de pura casualidad se haría realidad todo lo que había soñado todas aquellas palabras que dije aquellos pensamientos ideas proyectos incluso lo que tengo en mi vida sería en realidad pero solamente me estoy dando cuenta que como dice una frase soñar no te llevará nada pero si sueñas y haces lo que quieres te llevará a grandes lugares porque una cosa es tener la idea en la cabeza pero para que eso se haga realidad tienes que poner de tu parte igual como cuando uno planta una planta no puedes esperar que de un día para otro de esa planta salga ya una flor sin apenas haber comenzado mínimo a regarle y darle los cuidados darle la atención que necesita porque así es como las plantas y los árboles crecen tanto siendo lo que serán más adelante pero incluso yo aunque escuchara sus consejos me sorprendía saber que aún seguía siendo un poco torpe en ciertas cosas.

La verdad ya no sé por qué no me siento feliz con lo que tengo ni lo que soy porque originalmente sin problemas hasta hubiera estado feliz de haber sabido en lo que me convertiría o en lo que sería aunque doy razón a que es muy curioso saber cómo ahora estoy planificando una vida perfecta una vida que literalmente no puede llegar a presentarse pero al final siempre termino en las mismas esperando a que algo bueno pase y una de esas cosas supongo que me haya aquí escribiendo esto en un papel porque no lo sé simplemente un día dije tal vez necesito escribir todo lo que siento todo lo que guardo dentro mío en un lugar aunque no sé si realmente ayude a alguien o solo me ayuda a mí pero si hace algo por alguien más estaré feliz de saber que no fui el único que pasó por la misma situación que yo.

Bueno con esa larga introducción debo empezar supongo que es muy raro decirlo pero espero que hayas desayunado y te encuentres bien bastante bien la verdad es que me siento feliz con lo que tengo poco o mucho literalmente es curioso imaginarme como de un día para otro logré obtener un gato logré sentir lo que era tener un trabajo de tu esfuerzo ganarte unas monedas y posiblemente pensar que un día ibas a hacer cosas que una vez dijiste antes que nunca la harías y cuál fue la sorpresa saber que las terminaste haciendo para no sé en un futuro poder ayudar en familia como poder convertirte en alguien diferente solamente porque no tuviste esa oportunidad de obtener dinero de las maneras que tú creías.

Porque es cierto en la vida se gana y se pierde y creo que uno de los mayores consejos que podría dar acerca del dinero es que supongo que si tienes oportunidad de tener más de un trabajo lo tomes pero no dos trabajos que te lleven a completar horas fastidiantes porque lo digo bueno porque igual en una de sus trabajos puedes hallarte una oportunidad bastante grande que nunca te imaginaste porque mientras tú trabajas acá el otro te está generando ingresos la verdad te hubiera sabido de que podían haber esos ingresos igual hubiera motivado más a mis ideales a seguir haciendo lo que quería hacer pero como siempre siempre había algo que me hacía de caer estar deprimido decir me da igual lo demás no lo sé muchas cosas que tal vez incluso yo nunca hubiera pensado que ahora mismo me sorprende que hay en las tenga saber que mientras uno tiene un pensamiento gracias a eso otra persona ya no está aquí o literalmente ya no podía soñar si quería algo porque si deseaba algo con tantas ganas podías hacerse realidad pero si era algo que era malo para otros se volvía en mi contra así que literalmente solo fue un pensamiento tonto pensar que tú deseabas el mal solamente porque no pudiste tener lo que otros tienen o simplemente para satisfacer ese deseo de sufrimiento hacia alguien más.

No Se Cómo Comenzar A Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora