Eso qué sentimiento que generamos de manera emocional hacia algo o alguien o un objeto vivo o no vivo lo cual puede llevarnos a querer tener un cariño hacia un animal una planta una persona un ser vivo y que somos capaces de hacer cualquier cosa por ese sentimiento es el único sentimiento puro el cual no busca que ser comprado con otras cosas si no busca la felicidad de uno mismo como el de los demás sin dañar sin herir a otros.
La verdad no te sé decir a ciencia cierta que es ya que muchos tendrán sus diferentes interpretaciones hacia el propio sentimiento pero quiero suponer que es aquello que tú sentirías por alguien o por algo incluso yo he llegado a sentir amor por alguien antes solía tenerla hacia los seres queridos pero antes solía incluso pensar que podía expandir ese amor hacia todos pero literalmente el amor es aquello que te puede llevar a hacer muchas locuras por muchas personas e incluso si se usa de manera negativa puedes llegar a condenarte a ti misma.
Bueno realmente como insisto en el anterior párrafo simplemente escribo esto como una opinión lo siento si alguien llega a sentirse ofendido o algo así aunque dudo que alguien lea esto realmente desde hace mucho tiempo creo que el amor se presentó en la vida de todos e incluso para mí creo que el sentimiento es muy especial y muy querido aunque para mí es algo enfermizo el amor junto al perdón son dos sentimientos que pueden ir muy mal combinados pero depende de cómo se utilicen a veces incluso es bonito sentirlo pero doloroso saber cuando la otra persona no comparte mismo sentimiento y no soy no solo estoy hablando de ex personas sino cuando te encariñas con algún familiar algún objeto alguien que literalmente le estás entregando todo de ti para que al final esa persona no valore lo que sientes o cómo es realmente el verdadero amor y no la prueba de amor con relación sexuales eso no es amor eso es más un placer de otra persona y manipulación ya que el verdadero amor o las muestras de amor son aquellas que se dan de manera natural sin entregar algo forzado es algo que los dos quieren entregar mutuamente.
En sí el amor es entregar aquellas sensación a ti mismo y amarte quererte a ti mismo y no cambiar o dar algo que no quieres a otro solo porque otros quieren tiene que ser un amor con respeto y sinceridad mientras no se dé ese sentimiento no se puede lograr nada y solo se está logrando una atracción física o emocional el cual no vendría al caso siendo un sentimiento de amor.
Nunca estuve preparado para las sensaciones pero si te interesa puedo decirte que el amor es algo muy preciado y tienes que saber bien cómo cuidarlo al momento y en la situación supongamos que en este caso me voy a basar en las relaciones amorosas ya que creo que es más por lo que has venido aquí pero igual puedes interpretarlo a tu manera digamos que un día tú sientes admiración por un chico alguien que es muy popular y famoso pero que literalmente ni siquiera sabe de ti es en serio que vas a ir y declararte a alguien que no te conoce es como si de la nada alguien te llegara y te dijera que le gustas pero ni siquiera lo conoces no sabes ni siquiera sus sus afectos no sabes sus intenciones no sabes lo bueno y lo malo de esa persona porque en sí el amor es amar a una persona con sus defectos y sus virtudes así que en sí cuando te sientas atraído hacia alguien Solo ten en cuenta que esa persona te va a amar con todo y sus defectos y tú tienes que amar esta persona con todo y sus defectos de no ser es el caso quiere decir que no sentías amor solo sentías una atracción hacia esa persona porque igual no temas en sentir lo que sientes Solo recuerda que hay muchas cosas en este mundo y muchas están hechas para ti y otras no esto puede incluir en los deportes también a que el pasatiempo aquel proyecto que tienes no todos pueden estar hechos para ti pero igual sé consciente de que lo que hagas puede convertirte en alguien que tú quieres ser.
bueno realmente no está bien que hay quien fuerza otra persona hacer algo que tú no quieres te lo dice alguien que estuvo en ambas partes de esto digamos que a nadie le gustaría que te hicieran algo malo y eso se entiende porque literalmente hay muchas personas que se preocupan por ti y solamente cambias porque otra persona te lo ordenó te lo dijo no es algo que sea muy bonito que digamos hace tiempo supongo yo solía pensar que tenía al mejor hombre del mundo aquel que del cual yo me enamoré típico amor de secundaria supongo yo a mí tanto que literalmente no sabía cómo entregar mi cariño pues nunca sentí la sensación de cómo era apropiadamente antes de mi vida supongo entregaba mi cariño un poco de manera agresiva.