Hola y bienvenidos a "Armas para guerreros de SNV"
Antes que nada me gustaría decirles GRACIAS, gracias por leer y darle una oportunidad a esta historia que realmente a mi parecer es una lista un tanto mediocre, sobre armas legendarias, reales y mitológica.
Aquí aclararé algunos puntos importantes:
▪Iré publicando 2 caps por día, hasta que llegue al cap 10, momento en el cuál empezaré a publicar de manera más lenta hasta terminar la temporada 1.
▪Las temporadas son separaciones de a 21 capítulos, me podré demorar cuanto quiera en sacar la siguiente temporada.
▪Para mí, los barcos de guerra y los aviones de guerra también son armas, asi como la bombas y los animales (pero no, no apoyo el maltrato animal)
▪Perdonen mis errores ortográficos, estaría mas que agradecido si alguien me corrije algo de forma civilizada, pero solo corregiré una vez vea varios errores ortográficos, para que no crean que actualizé y se llevan la decepción de que no es así.
▪Silenciaré a cualquier persona que empieze a hacer hate
▪Se permite el spam, pero de forma moderada, si yo digo basta, es basta.
▪Trataré de ser una guía, pero le agregaré tintes cómicos
▪Curiosamente se me ocurrió esta idea cuando me puse a pensar en hacer algo que le sirva a los escritores de SNV, tanto nuevos como veteranos, lo primero que se me vino a la mente fue "listas de guerreros de SNV" pero la verdad no quería, ya que en una de esas me gustaba una lista, me adueñaba de ella, pero otra persona se la adueña antes, entonces pensando y pensando se me ocurrió esta guía y es que no he visto ninguna guía con esta temática en el fandom asi que ¿por qué no?
▪ Probablemente use estos conocimientos cuando cree mi propia historia de SNV
▪Por favor voten y comente es lo que más amo en el mundo.
▪SimoGOD
▪Tal vez cuando saque mi historia de SNV (aún falta mucho) esta guía quedará en hiatus, lo lamento.
Ahora si, no los retraso mas y los dejo tranquilos, vayan a leer ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué hacen aquí? ¡Vayan a leer!
ESTÁS LEYENDO
Armas para guerreros de SNV (Armas legendarias en general)
Random¿¡estás buscando armas para tus peleadores del ragnarok o para tus personajes de SNV!? ¿¡simplemente estas buscando diversión o conocimiento!? ¡¡Llegaste al lugar correcto!! Aquí te mostraremos una amplia gama de armas legendarias e historicas. ¿ess...