•𝔬𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱•

110 11 4
                                    

♠ 𝙰𝚄|𝚁𝚎𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊                            (¡𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊!) "𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢́𝐚"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠ 𝙰𝚄|𝚁𝚎𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊                            (¡𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊!)
"𝐔𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢́𝐚"

༶•┈┈⛧┈♛┈⛧┈┈•༶

En la Realeza puedes encontrar variedad de rangos de la nobleza, que tienen que ser estrictamente seguidos, puedes ser desde Rey/reina hasta el Barón/Baronesa, y no es por nada, pero a el grandísimo joven Mishifu, nació siendo el heredero principal del Rey, siendo este un príncipe fuerte, ágil e inteligente, el tendría un gran reinado, faltaban 3 semanas más para su gran coronación, estando ansioso por el Día, todos en el pueblo lo querían, pues también era conocido por ser amable y brindar lo que pueda.

Joven príncipe, debemos dirigirnos donde su padre, me encargó de llevarlo personalmente hacia él — Dijo uno de los sirvientes, esperandolo en la entrada de la puerta. — Claro, ahora mismo voy, deme un minuto — Dijo Michu arreglando su cabello y finalmente persiguiendo al sirviente — Disculpe ¿Se sabe para que me llama mi padre? —— No me dijo el motivó joven, pero siempre es algo importante, se sabe que su coronacion es dentro de 3 semanas — Dicho estos el sirviente se quedó parado en la entrada de la gran sala donde Mishifu encontraria a su padre, haciendo gestos para que entre Bien, muchas gracias.

Al entrar su padre ya estaba ahí, esperándolo, sentado en una gran mesa, diciéndole que se siente — Mi joven y futuro Rey, sabes ya muy bien sobre tu coronación y todos te lo recalcan, no será un día cualquiera, será un día muy importante para el pueblo — Dijo el Rey quien puso sus manos entrelazadas mientras lo miraba orgullosamente — Ya sabes que tenemos mucha gente contratada para cada trabajo en tu coronación — Seguía recalcando él Rey nuevamente — Padre.., lo entiendo, pero ¿Porque dices eso? Tu ya me hablaste eso varias veces, ¿que es lo importante? — Dijo Mishifu esperando respuesta sin saber lo que su padre tenía listo, primeramente su padre dio unas cuantas pequeñas carcajadas — Hijo, ¿escuchaste de aquel Reino que nos ayudaron bastante? *suspiro* Pues además de tener una hermosa princesa, será una gran esposa para ti, luego de tu coronación se casaran, ya tengo todo acordado, debes estar muy feliz ¿verdad? — "¿Que?" Fue lo primero que pensó Mishifu, debería estar feliz suponía, no conocía a aquella princesa pero tampoco deseaba conocerla, el estaba feliz sin estar aún con alguien más, pero no debía preocuparse ¿no? Trataría de no hacer notar su preocupación, h aceptaría — Claro... Se cuanto nos ayudaron como nosotros a ellos, realmente se que seré feliz con la princesa, es una gran noticia, padre... — Su padre lo miro unos segundos y con una sonrisa dijo — ¿Ves lo que te dije? Sabía que te haría feliz, ahora puedes ir nuevamente a donde te dirigias, se que será lo mejor — Finalmente su padre se despidió de su hijo, yéndose a atender otros asuntos.

"¿Qué se supone que haré ahora?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué se supone que haré ahora?"

Pensó, pensó y pensó, osea no tenía tampoco alguien más en su vida, pero el hecho de casarse no lo tenía contento, tal vez, debería salir a tomar un suspiro, claro, eso lo calmaria y pensaría mucho mejor. Dicho eso se cambió nuevamente para que nadie lo reconozca, el sabia que podría ir totalmente con su traje de príncipe, pero ese día decidio ocultarse de los demás, pasar desapercibido ante todos, quería dirigirse al pequeño bosque que en su parte central contenia una hermosa fuente, casi nadie solía ir a ese lugar, entonces era buen lugar para pensar, reflexionar y tener comodidad con él mismo.

Hey~ — Escucho el príncipe, quien estaba sentado en la punta de fuente, dirigió su mirada a todos lados "¿Sera un bandido? ..." Tenía algo de nervios, pero decidió ignorar eso, mientras trataba de fijar sus pensamientos. — ¿Planeas no hacerme caso y ya? — Rápidamente volteo solo para ver a un chico que parecía estar con una "máscara" de un kitsune que estaba a la mitad — ¿Quien eres? — Pregunto con seriedad — Un gusto, soy Esta ilusiones, Mishifu... — Rio de manera pícara mientras miraba al contrario quien se paró rápidamente desconcertado — De acuerdo, ¿Como me conoces y quien eres verdaderamente? — Otra vez, se puso nervioso, no entendía nada ahora mismo, buscaba tranquilidad y ahora era "incomodidad" — Bien, ya te dije, soy Estailus un simple chico que caminaba por un pequeño bosque hasta que noto a un príncipe que no sabe ocultar su identidad — Nuevamente dio carcajadas pequeñas centrando totalmente su mirada en el príncipe — Ugh.., bueno, ¿que necesitas? — Cambio repentinamente su voz para tratar de dirigirse hacia otro rumbo — Se supone que eres amistoso y amable, príncipe, ¿porque te vas, me quieres evitar? Que hice o dije mal eh— Dijo Estailus sarcásticamente mientras se dirigió frente al otro — ¿No deberias ver los asuntos sobre tu coronacion? Príncipe. — "¿Que trataba de pretender?" pensó Mishifu, solo debía largarse de una vez, probablemente no debió dirigirse al bosque, ¡eso! Ya no lo haría pensó sin percatarse que el contrario fue acercándose a él — ... Lo que dicen de ti es cierto, luces increíblemente bien ¿no lo crees? Sabes, yo soy algo nuevo aquí, llegue hace una semana y ya me contaron varias cosas de tí — Decía mientras iba acercandose más y más a él futuro Rey, tocando levemente la capa que portaba el contrario, desabrochandola totalmente — ¡Basta! No entiendo a que juegas, pero si tú sabes que soy el príncipe, ¿Porque haces eso, eh? Quien te dio el permiso, además que ni te conozco — Dijo abrumado quitando las manos del contrario — Pues yo si vine a conocerte príncipe, y justamente tuve que encontrarte aquí, ya tenía unos planes y entre ellos, estas tú — Ahora poso sus manos en los hombros del príncipe aferrándose a él, quien sólo trato de negarse ante la tentación — Vamos... Nadie nos verá, príncipe... Aquí no transita mucha gente... — Dijo al oído del Mishifu quien poco a poco cedía con negación aún, sintiendo como él contrario se acercaba a sus labios, juntandolos para finalmente, formar un beso lleno de pasión y lujuria. — Alto — El contrario lo miro confundido y sorprendido al sentir como el otro lo apartó rapidamente — ... ¿No quieres quedarte?... — Preguntó Estailus — Me casare luego de mi coronación, no puedo hacer este tipo de cosas — Diciéndome firmemente y levantándose de la fuente, mirándolo por unos segundos para finalmente solo marcharse de aquella fuente — Bien...

"La coronación es mañana"

"La coronación es mañana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°′ιη¢σяяє¢тѕ qυσтєѕ - σηє ѕнσтѕ & нєα∂¢αησηѕ′°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora