𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐚, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫.𝐓𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭@,𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯@ 𝐩𝐚, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐤𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐚.
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐮 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚, 𝐭𝐨,𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐩𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬(𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬),𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬,𝐝𝐚𝐧̃𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐨́𝐦𝐚𝐠𝐨 𝐬𝐡𝐢 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝟐𝟒/𝟕,𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐡𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞́𝐬,𝐚𝐧𝐬𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐨 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐤𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚́𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨,𝐧𝐢 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬.
𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬.
𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.
𝐓𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐜@ 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫,𝐥𝐨 𝐤𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨,
𝐞𝐥 𝐝𝐞 "𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢..." 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬,𝐭𝐨,𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́.𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐨 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫,𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧....𝐦𝐮𝐲...𝐛𝐢𝐞𝐧....
𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝟏𝟐:𝟐𝟓-𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐨𝐛𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐣𝐚
𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨𝐬 𝟐𝟕:𝟑-𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐢́ 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐚́. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐢́ 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐚𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝟏 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝟓:𝟕-𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞́𝐥 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐮𝐝, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞́𝐥 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬.
𝐅𝐢𝐥𝐢𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝟒:𝟔-𝟕-𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐫𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬; 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬.
𝐈𝐬𝐚𝐢́𝐚𝐬 𝟒𝟏:𝟏𝟎-𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨. 𝐍𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐃𝐢𝐨𝐬. 𝐘𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞́. 𝐘𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞́. 𝐒𝐢́, 𝐲𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐝𝐢𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚'.
𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝟏𝟐:𝟐𝟓- 𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐮𝐝 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐨𝐛𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐣𝐚.