Parte 1 (Única)

4 0 1
                                    

Ethan, después del trabajo, fue al cine con sus amigos. Vieron una pelicula de terror de un gvato asesino. Después de la pelicula, se despidió de sus amigos y se fue. Pero mucha gente le había dicho qude la pelicunla estaba embrujada y que no podía ir a casa en la noche ni dormir solo. Pero él no les creyó y se fue.

A la noche escuchó ruidos.

Venían cada vez más fuerte. Más y más fuerte.

Después de unas horas, amaneció. Y se dejaron de escuchar ruidos. Él pensó que solo había sido por esa noche.

La noche siguiente, los ruidos se escucharon aún más fuertes hasta que amaneció.

Al tercer día, no solo se escucharon ruidos, sino también una voz suave. Se oían cada vez más fuertes, hasta que el día se asomó.

Y así consecutivamente...

.....

Habían pasado ya diez días desde el primer día que escuchó los ruidos.

Luego de eso, esa "cosa" al fin se mostró.

Era como un gato, bueno, ERA un gato.

Ethan pensó: "Ah, era solo un gato".

El "gato" se acercó a la cama de Ethan y se mostró realmente. Caminaba en dos patas, tenía cicatrices en todo el cuerpo, sangre alrededor de la boca, tenía pestañas largas, garras muy largas, era de de color naranja con rayas amarillas y no tenía bigotes.

Después, el moustro se acercó a Ethan.

Él intentó gritar, pero las palabras no salían de su boca...

El mounstro se acercó aún más a Etnan, sus ojos brillaban. Ethan tenía miedo, mucho miedo...

...

Mike, uno de los amigos de Ethan, fue a verlo a su casa a la noche. Iba a invitarlo a su fiesta.

Al abrir la puerta, esperaba encontrarlo, pero, en su lugar, encontró al Gato demonio, quién le sonreía.

Él se fue corriendo, pero la Gata asesina lo atrapó y nunca más los volvieron a ver.

FIN


Nota de parte mía: Hola, soy EleanorGoth. Solo vine para decir que esta historia NO ES MÍA, es de mi hermana menor a quién llamaremos "Cornio" (Ella eligió su alias). Así que, recuerden: Esta historia fue echa por una niña.

Nota de la autora: Hola, espero que hayan disfrutado esto.

                                                                      Por "Cornio"

                                      grasias por leer :)

El gato de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora