Desde el incidente del zombi,Makima y Denji se han vuelto muy cercanos, probablemente mejores amigos. Estando a un paso de convertirse.. en algo más. Denji se encontraba en un apartamento con Makima,dónde vivía actualmente.
Makima estaba en su habitación y le gritó a Denji.
-Mor. Puedes prepararme la ducha? Con agua caliente? Porfa.-
Denji no se encontraba muy bien ese día. Así que simplemente fue al baño y preparó la ducha de Makima,tan pronto como Makima sintió el sonido del agua golpeando el suelo,salió de su habitación y fue donde Denji.
-Gracias~. Oye,podrías hacerme un masaje? Me duele muchísimo la espalda..-
Denji simplemente hizo lo que esta le pedía,se sentía algo incómodo pero no se quejaba,al terminar,se limpio las manos de crema y fue a su cuarto,haciéndose bolita y murmurando,como si se arrepintiera de algo.
Denji se sorprendió,al sentir unos suaves toques en la puerta de su cuarto.
-Denji~- Dijo Makima mientras esperaba una respuesta de este.
-Pasa- Dijo Denji,con un tono bastante serio.
Suavemente,Makima abrió la puerta y se sentó al lado de este. -Denji~ ya me siento mucho mejor~ me gustaría recompensarte.. por lo que has hecho~
Denji la miro desde la esquina de su ojo,esta estaba envuelta en una toalla y un poco húmeda,su piel se podía notar un poco brillosa. -Ma-
Antes de que esté pudiese hablar,Makima colocó su dedo en la boca,tratando de evitar que este hable. -shh~ Tranquilo. Solo.. disfruta~- Makima se quitó la toalla,y se sentó encima de Denji,jalando suavemente el cuello de su camisa.
-Deberia sacarte esto?~Denji solo trataba de detenerla,un poco incómodo -En serio no me siento con ganas...-
-shh~ no hables~ -Makima le quitó la camisa y comenzó a echarse para atrás,tratando de quitarle también el pantalón,comenzando a "trabajársela" con la mano.
-M.. Makima!- Denji se colora un poco y comienza a respirar descontroladamente,solo dejándola que termine.
Después de un rato,Makima y Denji están acostados en la cama,Makima apoyando su cabeza en el pecho de este.
-Estuvo bien?~- Makima sonriendo lo miró a los ojos,esperando una respuesta.
-Makima... Que acabamos de hacer?.. Denji evita hacer contacto visual con ella.
-No lo se~- Makima se rie un poco,aún apoyando la cabeza en el pecho de este y abrazándolo.
Denji se pone una chaqueta y trata de separarla suavemente. -Yo.. necesito tiempo para pensar esto..-
Makima se queda mirándolo confundida -De que hablas? A dónde vas?!- Esta lo miró preocupada.
Denji aún sin hacer contacto visual,le dijo -Adios.- Este dejó el lugar,y mientras se iba llamó a su amigo.
-Aki,bro.. estás libre? Crees que puedas ir al bar?..- Este le dijo esperando por una respuesta. Aki se mantuvo en silencio por un par de segundos,se pudo escuchar un suspiro y luego la respuesta. -Ok,deja que me prepare, Denji.- En cuanto este término de hablar,colgó, y Denji guardó su celular,dirigiéndose al bar donde estos se encontrarían.
Este llegó,y pidió dos cervezas,una para el,y la otra la colocó a su lado,donde su amigo estaría sentado.
Denji ya se había bebido casi la mitad de su cerveza cuando Aki llega y se sienta. -Qué ocurrió?- Denji lo miró y luego miró hacia su cerveza de nuevo. -Recuerdas que siempre te he dicho que me gustaba Makima?..- Denji lo mira a los ojos mientras le dice esto,como si estuviera viendo si prestaba atención.
Aki solo lo miró también, asintió y esperó a que esté continuara. -Bueno.. pasa que ayer estaba muy tomado...
Denji comienza a contar lo que sucedió y según lo que cuenta,Aki se comienza a imaginar la historia.Denji y Himeno estaban sentados uno al lado del otro,aún no tan ebrios como para cometer una locura.
Himeno, sonríendo,se acercó a Denji y le susurró al oído. -A que no puedes tomarte 4 cervezas de un tirón..-
Denji se lo tomó como un reto,y rápidamente dijo. -Hey,mozo,póngame 8 más-
Himeno lo miró como sabiendo lo que quería hacer. -para mi también?..-
Denji la miro con una pequeña sonrisa y le respondió,poniendo su brazo encima del hombro de esta.
-Si yo voy a hacerlo,tú debes hacerlo conmigo-Himeno también sonrió a lo que dijo Denji,y aceptó el reto. -Está bien,pero que sepas que voy a destrozarte!- Ambos empezaron a beber,pero ya la cabeza les estaba dando vueltas,lo que los llevó a tomar más.. y más..
Ya estos estaban saliendo del bar,apoyándose mutuamente en el otro. -Oye.. Denji.. yo gané,perdedor.- Himeno tenía la voz un poco decaída,a lo que Denji respondió -Quisieras- este se rió y ambos se sentaron en un banco,Himeno se recostaba en el hombro de este,y automáticamente comenzaron a mirarse a los ojos -Denji?..-
Este comenzó a acercarse,a lo que está se comenzó a echar para atrás,pero cada vez dejaba de hacerlo menos. En cuanto esta se detuvo,Denji la agarró por la barbilla y acercó su cabeza a la de el, besándola,al principio está se resistió a la idea pero cada vez más se dejaba llevar,deteniéndose en un punto y solo disfrutando del beso.
Luego de esto,ambos entraron a la cocina del bar donde estaban,con el bar ya vacío. Y comenzaron a quitarse la ropa mientras se manoseaban y besaban en todo el cuerpo.
-Y así fue como terminamos haciéndolo..- Dijo Denji,mirando a Aki,buscando que esté lo consolara o lo corrigiera de alguna forma,este se quedó en shock por unos segundos y luego se dirigió a Denji. -EN PLENO BAR?!-
**FIN DEL CAPITULO UNO**Espero les haya gustado,bai :D
ESTÁS LEYENDO
Is it love or pleasure
Romance[Denji romance fanfic] . Makima se hizo cargo de Denji,y mucho tiempo después,se volvieron amigos.. que estaban a un paso de tener una relación y volverse una pareja estable.