Amigos antes de empezar debo decir algo.
Para quienes no lo saben Kin no Tamamushi es un Douginish (ni idea si escribir bien) en el cual los pilares deciden castigar a Giyuu por dejar viva a Nezuko. Más que castigos son torturas.
Yo no lo eh leído directamente porque ni loco lo hago, me eh enterado de los detalles por fics.
Explico por si alguien no lo sabe.
Y como último punto quiero aclarar que Tanjiro no se vio involucrado en los castigos. Si no me equivoco estuvo involucrado en uno pero no me acuerdo en cual.
Dicho todo esto comenzemos.
___________________________________________
¿Porque me pasa esto?.
La pregunta no dejaba de repetirse una y otra vez por la mente del pilar de agua. Giyuu Tomioka.
Estaba en un bosque lejos de la asociación, tenia heridas en su cuerpo, estaba sin ropa y sus ojos llenos de lágrimas.Enfrente de el estaba sus "compañeros" ningún parecía sorprendido por su estado actual y no veían la necesidad de ayudarlo.
Después de todo ellos eran los responsables.
Después del juicio a los hermanos kamado habían decidido castigarlo por haber roto las reglas.
Giyuu no puso resistencia a lo que hacían, su Oyakkata lo permitió debía ser algo que merecía.
Pero a medida que avanzaban los castigos su mente no dejaba de pensar que esto estaba mal. Había cometido un crimen ¿pero cual crimen? Salvar a dos niños, aunque una era un demonio durante dos años no había comido un solo humano, su hermano se hacía cargo de ella vigilando y matando otros demonios, su propio maestro un antiguo pilar pasó dos años con ellos siendo testigo de las acciones de ambos y la condición de Nezuko. Su maestro, Tanjiro y el realizarían Zeppuku si Nezuko kamado comía o lastimaba un solo humano. ¿Acaso no les era suficiente?.
¿dar su vida no les era suficiente?.
¿Era necesario hacerlo sufrir?.
-Giyuu: es verdad ahora lo recuerdo.
El pilar pensaba mientras unos Kakushis lo tomaban con una cuerda y lo ataban a un árbol. Para finalizar el castigo estaría tres días atado sin moverse, sin comer y sin beber.
Una serie de recuerdos pasaron por su mente. Recuerdos de su niñez, una niñez que ningún cazador conocía, ni siquiera su maestro.
Porque para los cazadores era desconocido la existencia de ese mundo nada relacionado con Muzan Kibutsuyi.
Ese mundo de Maldiciónes y Hechiceros.
-Giyuu: es verdad...mi verdadero nombre es...Giyuu Zennin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Giyuu.
Existen criaturas más peligrosas que Muzan Kibutsuyi.
Seres creados indirectamente por los seres humanos. Los humanos tienen una energía conocida como Energía Maldita está reacciona a las emociones negativas lo que da origen a las Maldociones.
Las maldociones son causantes de las desapariciones sin explicación, muertes que nadie puede explicar, entre otros eventos que el razonamiento o la ciencia no puede hallar.
ESTÁS LEYENDO
Kin No Tamamushi-8 Empuñaduras.
Fanfiction"La noche del xx de x Gyomei Himejima pilar de roca, Sanemi Shinazugawa pilar del viento, Tengen Uzui pilar del sonido, Muichiro Tokito pilar de niebla, Mitsuri Kanroji pilar del amor, Kyojuro Rengoku pilar de llama, Iguro Obanai pilar de serpiente...