Palabras a dedicarte

8 0 0
                                    

Como ahora sé que he conocido a un ángel en persona, desearía decirte que eres perfecto para mí.
Sé que nada dura para siempre, pero espero que duremos una vida completa y más...

No quiero cometer ningún error al intentar complacerte, al darte cariño y más.
No quiero fallarte ni hacerte sentir un inútil en esta vida y sociedad de mierda.
Tampoco quiero agobiarte, te daré todo el tiempo y espacio personal que necesites.
Tú sólo pídemelo, y yo lo hago

Espero que mis besos y abrazos no sean cansinos para ti, ya que te daré muchos a lo largo de nuestra vida.

Vales oro, y aunque no me creas, deberías de creerme.
Si yo te lo digo, lo digo por tu bien

En esta sociedad, el amor verdadero está muy infravalorado;

Mucha gente prefiere las relaciones sexuales por placer y al día siguiente ponerles los cuernos antes que una relación longeva y significativa.

Mucha gente prefiere dinero, todo tipo de lujurías, coches caros y viajes por interés.

Así es nuestra sociedad, no les importa el amor verdadero por completo. Deciden ser infieles.
Aquellos son unos ignorantes y no merecen una segunda oportunidad.
No vale la pena llorar por ellos en absoluto.

Por cierto, ¿Te he mencionado que necesitas un premio al hombre más paciente?
Gracias por soportarme.
Sabes que soy una persona llena de locuras, no me canso ni de broma en hablarte casi todos los días, contarte cualquier cosa y mandarte memes.
De verdad, eres un tipo muy tranquilo.
Te lo digo desde el fondo de mi corazón, gracias una vez más.

Fuiste tallado y perfeccionado por el mismísimo Dios.
Tu cara, ojos, labios, manos, cabello, torso, brazos, y pies son perfectos.
Nunca te odies porfavor.

Te recuerdo que no dejes de comer y beber agua. Obviamente vas a caer enfermo y morirás. Eso sería una pérdida.
Y yo la verdad esque no quiero perderte.

No quiero que digas que estoy exagerado amor, pero aún así lo hago queriendo porque te lo mereces.

Ojalá darte más.

Te he escrito y dedicado poemas.
Te he escrito una canción también.
Hasta te he escrito un libro.
Todavía no me canso de mostrarte amor en cualquier manera.

Deseo que nuestro amor llegue más allá de lo hermoso y puro.
Casarme contigo y ser feliz para toda la vida.

Sinceramente, la autora de este libro.
Para: esa persona que me importa



"Y eso es que porqué te amo tanto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora