LLUVIA DE TRISTEZA
Escucho el sonido de un ave cercana, pero no le presto atención . Estaba caminando por las colinas ,solo.Los campos se extendían en todas direcciones ,y los árboles se movían al viento . Las nubes estaban oscuras y amenazantes. Yo me sentía triste ,y como si nada tuviera sentido. Llevo años de soledad ... Hacia años que había perdido a mi familia ,a mi hogar ,y no tenía nada. Me había visto obligado a viajar ,a buscar un lugar donde estuviera a salvo . Era un peregrino ,un buscador, y el mundo me parecía un lugar frío y hostil.
Pero esa tarde ,todo cambió cuando oí el sonido de un ave . Un ave morada que luego posó en mi brazo ,el ave estaba algo desplumada y maltrecha , pero posó suavemente en mi brazo. Y luego sentí una paz extraña ,una calidez en mi corazón . Y con la llegada del ave, todo cambió. Sentí que algo había cambiado en mi interior ,que había recuperado algo de lo que había perdido .
Y entonces ,comencé a cambiar con el ave . No sabía adónde iba, pero sentí que debía continuar ,de alguna forma ,mi camino se había invertido . Y me di de cuenta de que estaba a punto de comenzar una nueva etapa de mi vida , una etapa diferente,una nueva aventura. Y entonces,en la lejanía,Vi una luz.
La luz era brillante ,casi cegadora . Era como una estrella , pero mucho más brillante y grande. Y sentí que tenía que acercarme a la luz ,que tenía que seguir avanzando , seguir mi instinto . Y,poco a poco, comencé a correr , y la luz parecía acercarse ,y entonces,de pronto,me encontré en un sitio...
********
Había estado caminando por el bosque por horas ,sin parar, corriendo sin descanso . No había comido ni bebido en días. Tenía hambre y sed , pero lo único que importaba era encontrar a mi hermano menor Fodiak . El bosque parecía interminable ,me sentía agotado , pero no podía descansar . No podía detenerme . Empecé a ver sombras danzar frente a mis ojos . Pensé que estaba alucinando. Y entonces, en medio de una espesa maraña de árboles, Vi algo en el suelo . Un cuerpo. Un cuerpo pequeño y delgado ,con la piel muy pálida . El cabello estaba sucio y revuelto. De pronto sentí un escalofrío. No podía creerlo.Aquel era el cuerpo de mi hermano menor, Fodiak. Estaba tendido en el suelo , aparentemente inmóvil. Me acerque lentamente , temblando. Lo toqué ,y me di cuenta de que su piel estaba fría . Sus ojos estaban abiertos , pero eran como si no mirarán nada. Estaban vacíos. Sentí que mi corazón se partía en dos,y siento un dolor inmenso.
-¡Fodiak!-Grite ,con todas mis fuerzas.
¡Fodiak! ,trate de agitarlo, pero no hubo reacción. ¡NO! ¡NO! lo abrace con todas mis fuerzas , pero él no respondió. Lo había perdido.
-Fodiak,¿Cómo te ha ocurrido esto?-Susurre. Por favor, Fodiak. No me dejes. No puedo perderte.
Me senté a su lado y empecé a sollozar. Las lágrimas comenzaron a rodarme por las mejillas.¿Cómo podía haber llegado a esto?, ¿Cómo había perdido a mi hermano?. Entonces recordé lo que había pasado la noche anterior.
Nos habíamos quedado sin comida , y habíamos salido a buscar alimentos. Pero Fodiak no había regresado. Yo había corrido por el bosque hasta este momento. Ahí estaba,al pie de un árbol, inconsciente y sin vida. Recuerdo que había una hilera de cortes, vacíos de veneno ,cerca de su mano. Había sido envenenado.
-¡No,No,No!-grite.
Mi hermana de 16 años Muony,no dejaba de gritar desesperadamente mientras veia el cuerpo de Fodiak
-¡Qué demonio ha hecho esto!- dijo ella
Me sentía muy débil y sin aliento. Llore amargamente. Me sentí vacío. Llevé su cuerpo conmigo,lo lleve fuera de esa zona y lo enterré en una loma , bajo un árbol que parecía solitario. Le puse una cruz con su nombre.
*******
La ira me ha tomado por completo , empujó mi cuerpo hasta golpear un árbol con todas mis fuerzas . Después , sintiéndome vencido, me siento en el suelo , dejando que las hojas secas de los árboles me agarren apoyándome en ellas . Estoy triste y conmocionado ,y no se que hacer.------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo crees que terminará?
ESTÁS LEYENDO
Entre Vighués©
Bí ẩn / Giật gânMi nombre es Guenio Nunico,hace meses quedé atrapado en un bosque gigantesco repleto de misterio y peligro. Necesito ayuda ,este bosque parece estar torturando a todos sus viajeros. Han sucedido muchos incidentes trágicos entre ellos la muerte de mi...