Estaba tan molestó por la actitud de Lía que ni siquiera me di cuenta cuando mi princesa llegó, hasta que escuche su voz tan dulce pero a la vez tan fría que hizo erizar mi piel.
__. Hola mi amor saludo con una pequeña sonrisa cosa que era raro en el y que sabía perfectamente que no era nada bueno.
Por el diablo y sus jodidos demonios estaba acabado, estaba seguro que hoy sería mi último día de vida.
__. Mi amor yo-yo...no ayaba ni como empezar.
No termine de hablar porque se acerco a mi aun con su sonrisa lentamente poniendo su hermoso deditó índice enfundado en unos guantes de encaje negro en mis labios para que guardará silencio.
__. Shii... No digas nada mi amor, se acerco y enrededo sus delgados brazos en mi cuello para quedar frente a frente rosando nuestras narices, roso sus pomposos y adictivos labios carmín con los míos dejándome perdido en su belleza hasta que algo que dijo me elo la sangre.
__. Lo se todo solto viéndome directamente a los ojos haciéndome temblar, sus ojos eran azules brillantes dejándome en claro que estaba furioso, mierda estaba jodido.
Ambos nos sumimos en una batalla de miradas que claramente yo iba perdiendo y apesar de ser un hombre fuerte, alto y de carácter tosco, debía admitir que mi princesa me estaba intimidando hasta las huesos.
Lía al ver tal situación grito furiosa, no iba a permitir que la humillaran de esa manera en su cara.
__. Jeon Jungkook o sueltas a esa maldita zorra o te juro que desaparezco con tu hijo y jamás lo volverás a ver grito furiosa.
Me tense al escuchar eso, no quería perder ami hijo y tampoco quería perder al amor de mi vida, me sentia entre la espada y la pared y al parecer mi princesa lo noto.
Jimin noto el miedo en los ojos de su amado y no permitiría que una secretaria de cuarta le quitara asu hombre y lo amenazara de esa manera, eso si que no, le iba a demostrar que con Jimin Alkur-s nadie se metía y salía ileso.
__. Siéntate y dejame resolver esto a mi manera, no quiero que me interrumpas entendiste hablo neutro dejandome sorprendido y yo como un buen esposo asinti y tome asiento, no sabía que aria pero confiaría en el.
__. Si mi amor, como mi princesa ordene dije sentándome un tanto confundido, solo esperaba que esto no saliera mal, y con mal me refería a no perder a ninguno de los dos ya que eran los seres que mas amaba, apesar que mi bebé apenas tenía 4 meses sentía que ya lo amaba.
Jimin antes de alejarse me dio un beso con lengua bastante obsceno, que yo acepte gustoso, después de todo no sabía si volvería a probarlos. Vi como Lía que se sentó llorando y tocando su estómago y me asuste ya que tenía un embarazo de alto riesgo.
__. Haa!!... Jungkook mi amor nuestro bebé, me duele solto haciéndose la víctima.
Jimin se alejo de mi con una mirada penetrante dejandome en claro que si se movía de ai era hombre muerto, no podía objetar contra eso, lo sabía pero que podía hacer si mi hijo estaba en peligro, no podía quedarme de brazos cruzados verdad?...Estaba a punto de levantarme para ir corriendo a su lado y llamar un doctor cuando Jimin volvió a hablar, no entendía que pasaba porque le decía eso, que sabía el de Lía?...
No te agas la víctima con migo Lía Scott, se perfectamente que clase de mujer eres, asi que siéntate bien y callate hablo con voz profunda y demandante haciendola temblar, vi como se limpio las lagrimas con un gesto de derrota y acato la orden de inmediato, al parecer Lía había estado aprovechándose de la situacion todo este tiempo y yo de imbécil le creía, estaba furioso tanto con eya como con migo por dejarme manipular tan fácilmente, .
_. Escucha con atención lo que te voy a decir porque no voy a repetirte las cosas dos veces y por tu bien y el de tu estúpida familia mas te vale que agas lo que te digo solto de golpe mientras sus ojos se ponía rojos, claramente Lía asintió con temor, eya jamás había visto a alguien con una mirada tan escalofriante y baya que tenía miedo, jamás conto con algo así, creia que Jimin al enterarse de su embarazo le dejaría el camino libre, que equivocada estaba, pero no se la pondría tan fácil.
Jimin le hizo señas a Juliet para que nos entregaran una carpeta a cada uno y cuando la abrí y empeze a leerla me quede sorprendido, de nuevo me sentía como un imbécil manipulable, prácticamente Lía estaba en la calle y su padre con problemas graves tanto legales como ilegales, como pude ser tan ciego, por eso insistía tanto en casarnos, di un golpe seco en el escritorio y me pase las manos por la cara con frustración, si no fuera por mi princesa creo que habría cometido el peor error de mi vida ya que estaba apunto de tomar una decisión.
__. Como tienes toda esta información acaso me investigaste maldita zorra casi grito.
Era obvio que Lía estaba molesta con mi princesa si le había arruinado sus planes y tenía toda la información para hundirlos.
_. Silencio demandó fuerte y claro, aquí las ordenes las doy yo te quedo claro pregunto, podia ver como mi bebé se estaba aguantando para no destrozar a la madre de mi hijo aquí mismo y yo podía jurar que si no estuviera esperando a mi hijo no lo detendría ya que estaba furioso, Lía se merecía eso y más.
Lia asintió temerosa mientras agachaba la cabeza, no podía hacer nada y lo peor era que yo había leído todo, no podía desmentir nada y yo tampoco le creería ni una sola palabra.
Juliet habla con nuestro viejo amigo de la CIA y mandale esta información dile que ninguno de eyos tiene permitido dejar el pais y si en un dado caso alguien intenta escapar, será arrestado y encarcelado solto mi princesa con tranquilidad dejandonos sorprendidos, yo al ver su astucia y Lía por lo dicho.
__. Si señor respondió su secretaria para hacer lo pedido.
Narra Lía...
Como era esto posible, enque demonios me había metido, esta estúpida zorra era mas astuta que yo, jamás creí que supiera todo de mi familia, quien rayos era esa mujer para ordenar tal cosa como si nada, tanto poder tenia para hacer algo así, no lo sabía pero lo que si sabía era que tenía miedo, mucho miedo, después de todo amaba ami madre y hermanos, no quería que les pasara nada, pero si me padre se enteraba estaba muerta.
Me sentía entre la espada y la pared, por un lado estaba mi padre y por el otro está mujer que parecía tener mas poder que el mismísimo presidente, no tenía otra opción aparentar que le aria caso y luego buscar la manera de vengarme y deshacerme de eya, si eso era lo mejor.
Bien Lía ahora que ya tengo tu atención y saves que no estoy jugando aremos un trato y te advierte que el trato si o si tendrás que aceptarlo ¿entendiste?...
Asentí viendola con odio no iba a demostrarle que me había ganado eso jamás.
__. Habla con palabras o no querrás que el inútil y bueno para nada de tu hermano baya a prisión por trabajar con un narcotraficante verdad pregunto inocente.
__. Abrí mis ojos como plato por lo dicho, no quería eso no claro que no apesar de todo amaba a mi familia. No por favor no lo agas, are lo que me pidas dije resignada.
En primer lugar no tienes permitido tutearme para ti soy la señora Jeon y en segundo lugar si quieres pasarte de lista con migo, atente a las consecuencias.
__. Si señora Jeon.
Eya sonrió tan escalofriante que hasta mi bebé pudo sentir mi miedo ya que se movió, no sabía que tenía pero estaba segura que esta mujer era el demonio encarnado, se notaba que no tenía alma ni conciencia ya que no se tocaba el corazón para decir la cosas, jamás pensé toparme con algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peculiar
FanfictionJeon Jimin un niño especial mimado que nació en cuna de oro, siendo hijo único del multimillonario Jeon Jungkook que lo complace en todo sin importar que. Jungkook ama a su bebé y esta dispuesto a todo con tal de hacerlo feliz ¿Pero estara dispuest...