1-El tweet.

11 2 0
                                    

La limosina llegaba tarde... como siempre, despediría a Richard (el conductor)... de no ser porque era mi primo, y porque él no tenía tanto dinero como yo. Tranquilos no soy esa clase de típica niña rica mimada y consentida, o eso espero.

-Rich, llegas tarde- reprendí mientras subía en el auto.

-No me digas así, que me falta el dinero- dijo molesto. (Porque "rich" en inglés es rico y él es pobre jeje)

-okey... pero apúrate.-

-No importa, de todas formas no tienes nada bueno que hacer.

-¿Disculpa? A diferencia de manejar un carro como tú yo manejo una compañía.- rodo sus ojos.

-Bueno... por lo menos, no lo hago desde un celular.

-Matarías por hacerlo desde un celular.

-Como sea- murmuró molesto, paso tiempo, cuando dijo- ya llegamos.

-¿Cuando me abrirás la puerta?

-¿Cuándo dejaras de ser...?

-Olvídalo richie- lo irrumpí y Salí del auto- Adiós impuntual.

- Ya vete mimada.

Reímos y se fue.

Cuando entro en el gran edificio, algunos empleados me saludan (como de costumbre) y les devuelvo el saludo, subo por el ascensor hasta el penthouse, busco las llaves y entro.

-Hogar, dulce hogar- hago una mueca- en realidad no.

Es muy bonito y grande pero no es un hogar, mi papá nunca esta y yo aún no estoy segura de si conozco completamente el lugar, sin mencionar que los empleados se roban las cosas y mi mamá está muerta; suena cruel, pero así es la realidad.

Me recosté en mi sofá y abrí mi twitter; dirigir una empresa es difícil y no los voy a aburrir explicándoles como se hace, algo que tienes que hacer, dado el tiempo actual, es tener redes sociales ¿Cuáles? Todas ellas. La empresa es una organización caritativa en la cual mi papá y yo ayudamos a personas de bajos recursos a salir a adelante, y, hace poco se difundió en internet el rumor de que el dinero recaudado no ayudaba a nadie y la empresa lo gastaba para bien propio.

Como dije, solo es un rumor, pero las personas como siempre van y se tragan las mentiras del primer bobo que encuentran y se las creen.

Trate de arreglarlo y la mayoría de las personas me creyó y apoyo, otras me insultaban y agredían, todo estaba en calma hasta hoy, hoy vi esto, hoy vi este tweet:

Dylan O'Brien @dylanorien

No entiendo porque algunas personas son tan deshonestas y egoístas, como por ejemplo @kate_lyn y sin olvidarnos de su padre, por favor devuelvan lo que robaron #DiganLaVerdad.

Ese maldito tweet tenía: 18.009 retweets, ¡18,009!! Y más de 40k en favoritos ¿Qué te sucede? ¿Cómo se atreve? El que sabe de esto. Esto no se va a quedar así.

tomé mi celular y comencé a escribir.


Proximamente: guerra de tweets.

Inter- loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora