🍊✦ 36 ━ La casa llena de recuerdos tristes y felices

280 41 6
                                    

El tiempo es algo que nunca podemos detener, ya había pasado un mes para todos y este estuvo lleno de muchas cosas que vale la pena destacar un poco.

Jungkook continuó en la granja el tiempo determinado que se planteó, una vez cumplió con ese volvió a la ciudad para seguir con su rutina diaria, cabe destacar que TaeHyung no quería que el modelo se fuera porque lo iba a extrañar bastante y aún más sabiendo que tenían una historia oculta que debían descubrir.

Min YoonGi y Park JiMin, la relación entre ambos solo parecía crecer y crecer más sin ningún obstáculo aparente, YoonGi siempre después del trabajo se tomaba unas horas para ver a su querido granjero, hablaban y comían mandarinas sin parar.

TaeHyung, nada nuevo en él, ese mes se la paso ahorrando para por fin comprarse su máquina de coser, era su sueño desde hace tiempo y por fin luego de algunas semanas ya la tenía consigo, gracias a su papá sabe algunas bases de la costura y seguirá aprendiendo mucho más.

SeokJin, el mes se la paso trabajando en diversos casos que le asignaban, ya había hecho un plan, que en un mes volvería a la granja donde vive su ex para poder luchar nuevamente por su amor y a la vez contarle toda la verdad que le ha ocultado por mucho tiempo, explicarle cada detalle y las razones por las cuales lo hizo.

Jung Hoseok y Kim Namjoon, ese par se volvía mucho más cercano cada día, salían a cenar a su restaurante de preferencia y hablaban de todo un poco, aunque quisiera negarlo, Hoseok estaba empezando a ver con otros ojos a su amigo, es algo que nunca creyó pero el detective le hizo cambiar de opinión.

Cada quien paso el mes a su manera y hubieron muchos cambios, veremos cómo desarrollan su vida a partir de ahora.

El día comenzaba para JiMin quien al levantarse dejó arreglada su cama y estiró su cuerpo un poco para que así no se entumeciera sus extremidades que son de suma importancia ya que sin ellas no podría hacer el trabajo del día a día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día comenzaba para JiMin quien al levantarse dejó arreglada su cama y estiró su cuerpo un poco para que así no se entumeciera sus extremidades que son de suma importancia ya que sin ellas no podría hacer el trabajo del día a día.

Salió de su habitación notando que Yeontan estaba ya en su puerta, esperando ser alimentado.

—Tu tienes hambre muy temprano eh — mencionó con un bostezo.

Así caminó (con Yeontan detrás suyo) hacia la cocina donde tomó el plato vacío del can y lo rellenó con comida fresca, no se hizo esperar que comenzará a comer con rapidez.

—Despacio, o te vas atragantar — dijo en un tono de broma.

Dejó al cachorro comiendo y regresó a la habitación donde se quitó la ropa para entrar al baño donde estaba la ducha la cual prendió y empezó a lavarse el cabello junto al cuerpo. Al cabo de 10 minutos terminó, se puso una toalla en la parte de abajo y salió nuevamente a su alcoba.

Ahí eligió la ropa de este día, nada extravagante pero tampoco tan sencillo. Y así es como concluye la rutina de la mañana de Park JiMin.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora