...
...
...
...
...
-"ya terminaste de pensar?"
-"Kazuma?"
-"Seh, No me tienes que fulminar con la mirada como siempre lo haces, Eris"
-"...Aun asi eso no significa que tus acciones hallan sido las mas leves kazuma"
-"...Simplemente actue por impulso, Ademas!! Es culpa de ellas que termine muerto por Decima vez empalado por una espada de mas de 4 metros de alto!!"
-"Sigo sin entender como te mataron, Pero no puedes seguir asi kazuma, Los Altos mandos ya se dieron cuenta de que un mortal ha revivido mas veces de lo permitido y no puedo hacer mas excusas por todo el tiempo que mueres"
-"Llegara el punto en el que no puedas revivir mas y esta es La ultima vez"
!!!
-"Espera un segundo Eris!!, No crees que es algo exagerado?!! Si yo fui el que hizo todo lo que nadie logro en todo el tiempo que he escuchado!!"
-"Tu sabes!! Que sin mi este mundo no estara bien con el asunto del rey demonio y sus generales!!"
-"...Kazuma, te agradezco profundamente lo que has hecho, pero ya no te puedo dar otra oportunidad, *sollozos* no despues de lo que hiciste"
-"...Quemar y destruir Axel no estaba en mis planes de este mundo eris, y no lo hize por que queria, Fue porque ya no le encontraba sentido a siempre resolver el asunto de todos"
-"Que mis compañeras me hallan dejado apartado de todo y me hallan hechado de mi propio equipo fue la gota que inicio el vaso"
-"te recuerdo que tambien la familia real se puso en contra por falsos rumores que Claire dijo y las pruebas falsas para que fueran mas creibles"
-"Llego hasta el punto que no podia hacer misiones, incluso para conseguir trabajo no me aceptaban por puras palabras falsas, Todos se pusieron en mi contra a pesar de no escuchar mi parte de la historia"
-"no todo fue malo, Almenos ya no soy virgen -Se pone la mano en el pecho y alza la cabeza- y con eso me quedo satisfecho"
-"QUEMAR TODO SOLO POR UNA ESTUPIDEZ?!?!, QUE DEMONIOS TE PASA KAZUMA!?! SOLO POR TU MALDITO ORGULLO Y FALTA DE RAZON MATASTE A MILES DE PERSONAS?!?"
-"..."
-"ERES UN ESTUPIDO KAZUMA, SOLO POR TU SUERTE ES QUE LOGRASTE TODO, HUBIERA DESEADO QUE EN TU PRIMERA MUERTE YA HUBIERAS DESAPARECIDO DE ESTE MUNDO!!"
-"...Okey"
-"HUH?!?, COMO QUE OKEY?!? A QUE QUIERES LLEGAR CON ESO?!?"
-"...si todo esto fue por mi culpa, Pues bueno, De todas formas lo hecho ya es historia, Entonces solo vamos al punto"
-"Quiero reecarnar Eris"
-"...Como quieras Satou.."
Aparecio un circulo blanco con simbolos raros abajo mio, y comenzo a ser iluminado hasta que lo ultimo que vi fue un destello en un eterno vacio
...
...
...
...
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Mi Suerte con estos Elites no podria ser peor!!
FanfictionKazuma en el mundo de Classroom of The Elite no cambiara nada del canon, solo hago esto por una idea que se me vino a la mente todos los derechos a los autores de las obras, solo es para entretener.