Capitulo 1

24 2 5
                                    

Gon va a encontrarse con Killua luego de leer la carta de su padre, sabe que si va con su padre, quizas no vuelva a ver a Killua.
Corrió hacia las calles y con su hábil olfato comenzó a buscar a Killua, lo había olido antes pero no fue capaz de verlo.
Mientras hacia su busqueda se dio cuenta de algo, habia sido grosero con Killua, le dijo cosas horribles mientras su amigo solo trataba de ayudarlo. Él sabía eso, sabía que Killua podría estar molesto por ello. La culpa lo comenzó a molestar definitivamente Lo primero que tendría que hablar con Killua era sobre eso.

Sintió el olor de Killua cerca, comenzó a correr emocionado. Se detuvo para mirar a Killua desde su espalda, se veía feliz y eso lo calmo. Estaba enérgico que quería solo saltarle encima. Iba a saludarlo pero se dio cuenta que una chica lo acompañaba eso lo desconcentro unos segundos, no entendía muy bien la situación pero asumió que era amiga de Killua ya que olía muchísimo a él.

—¡Killua!

Grito emocionado haciendo que el albino volteara automáticamente a la dirección de Gon, el cual, gracias a su velocidad ya abrazaba a su Killua, este apesar del shock, lo abrazo con todas sus fuerzas, se sentía tan feliz luego de verlo en tan mal estado escondió su cabeza entre el hombro de Gon para ocultar su rostro. Realmente queria abrazarlo, verlo de nuevo y hablar con él. Pero sintio miedo y se fue antes de que Gon despertara. Ese abrazo a pesar de que no duró mucho, Killua lo sintió tan necesario, realmente esperaba sentir a él pelinegro de nuevo con su gran energia y su cálida vida.

—Hola Killua— Su gran sonrisa hicieron que la tristeza de Killua sea opacada por la contagiosa sonrisa de Gon.

—Hola Gon

Alluka se encontraba desconcertada, conocía al chico, puesto a que ella lo había sanado, sabía que eran amigos pero aun así se sintió opacada, tan sola.
Abrazo él brazo de Killua y ambos chicos salieron de sus pensamientos y miraron su presencia, Alluka sabía que tenía la atencion de su hermano de nuevo.

—Discúlpame, olvide presentarte. Gon ella es Alluka

—Hola Alluka, soy Gon—La saludo acercandose con una pequeña reverencia, se sentía un poco incómodo pero esto solo la incomodo por la cercanía

—Alluka es un poco tímida, no te estés tan cerca tonto—Dijo Killua haciendo que Gon se alejara rápidamente

—¡Pe-Perdon! Discúlpame Alluka no quería incomodarte— Junto sus manos en señal de perdón

—Tranquilo—Negó Alluka— no pasa nada—sonrió nerviosamente

Gon miro detenidamente el rostro de Alluka provocando un silencio

—Oye Killua...

—¿Qué pasó?

—Ella es muy linda

—¡¿AH?!

Comenzó una discusión entre Gon y Killua haciendo una escena casi comedica para Alluka quien solo observaba entretenida

—¡No puedes decir eso frente a ella! ¡Te acabo de decir que es tímida idiota!

—¡PERO SI ES VERDAD! ¡Déjame ir Killuaaa! Te juro que no lo pensé mucho...

—Nunca piensas nada, tonto

Alluka comenzó a reír haciendo que Killua se detuviera y la mirara confundido

—Perdón, perdón— seguía riendo haciendo que Killua se le contagiase y soltara a Gon del agarre de brazo

—Auuu... —se levantó haciendo caer a Killua y así comenzó otra larga pelea

_____________






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 Sentir el viento contigo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora