¶ SINOPSIS ¶
Soy ___ una chica de 15 años, vivo con mi hermano de 8 y mis padres en ___(TU ESTADO), ___(TU PAÍS)... Tengo una vida común, como la de cualquier otra persona, y un día todo cambia cuando veo un chico, por medio de una simple pantalla, una sensación me llena de impotencia por todo el cuerpo, impotencia por no conocerlo físicamente, por no poder tocarlo, por no poderverlo en persona. Pero esto da un giro inesperado cuando me vuelvo muy bien y merecidamente reconocida por los vídeos que subo a YouTube, por esos vídeos que comenzaron siendo parte de un hobby hasta llegar a ser una pasión, me toca viajar mucho, por todos lados, para conocer a mi amado fandom. Y en una de esas, la suerte se pone de mi lado y 'BOOM', conozco a esa persona que por mucho tiempo me sacó y me sigue sacando sonrisas, y con esto haciéndome feliz. ¿Quién iba a pensar que con un simple saludo formal y sin gracia sería el principio de una bonita historia de amor y romance, pero que igualmente tenía sus pros y sus contras? Pues si, así es mi historia, pero no cualquier historia, una que la constituye Rubén Doblas Gundersen y yo. Y si te apetece leer una historia algo diferente no como todas las las demás pues no dudes en quedarte.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Sonó el despertador a las 6:00 am, me levanté de la cama desganadamente, fui al baño y me lavé la cara para poder despertar bien, terminé y me quedé viendo un rato viendo el espejo fijamente. Algo no cuadraba bien hoy, era algo, un sentimiento o tal vez tenía demasiado sueño... Luego recordé y era mi CUMPLEAÑOS.
___: Bien, hoy es mi cumpleaños, espero que sea un día bueno. No como todos los de el resto de la semana, "de mierda"...-susurré.- Mis padres y mi hermano aún no se levantan, como diario. Siempre terminan levantándose como cuarto para las 7:00 y pues no me parece extraño.
Regresé a mi habitación y comencé a vestirme para el instituto, me peiné un chongo sencillo y lo adorne con un gran moño blanco ya que hacia conjunto con mi cabello castaño obscuro, y después me perfume. Luego vi hacia la ventana, todavía la luna se alcanzaba a percibir.
Narra ___ : Me gusta este horario. Cuando parece ser muy temprano, realmente es una hora mas tarde.
Bajé las escaleras, fui hacia la cocina y me preparé el desayuno y el lunch para el instituto. Terminé de desayunar preparé mi mochila, tomé mi móvil y salí de casa. Me subí al bus, algo lleno ya que no era la única persona que iba al instituto. *Inserte cara de (:v) aquí* Al llegar me bajé ya en el instituto y al entrar vi a mi mejor amiga, Paula. Sinceramente ese término no me agrada, prefiero llamarla... Bueno, no se como llamarla, creo que simplemente es una persona muy valiosa, la cual me entiende y sabe que hacer cuando estoy en depresión o simplemente cuando estoy angustiada. Sea la situación que sea ella siempre está allí.
___: Hey.! Paula, espera.- En ese momento Paula voltea y se queda quieta mientras me acercaba a ella.- No te vi en el bus.
Paula: Hey ___, que tal? Pues claro, mi padre me trajo.
___: Oh, LoL. Y Grecia no ha llegado?
Paula: No, pero no debe tardar. Y tus padres no te despertaron con las mañanitas?
___: No... Ya sabes que nunca se levantan lo suficientemente temprano, aunque sea mi cumpleaños. -dije y agaché la cabeza.-
Paula: Hey, ___ que pasa? Hoy es tu cumpleaños, tienes que estar feliz...- Me tomó de la barbilla y levantó mi cabeza.-
___: Pero es que ya sabes que mis padres son así, creen que porque soy algo mayor no merezco cosillas y detalles especiales. Siempre han sido así, bueno desde los 12 años... Desde que tengo memoria...
ESTÁS LEYENDO
(Una de un Millón) Temporada 1: Ser sólo una más. -RUBIUS Y TÚ-
FanfictionHola! Soy Ari Green y pues hago esta novela porque muchas veces hemos fantaseado con nuestros youtubers favoritos, (no en un ámbito sexual) tengas la edad que tengas. Esta novela no va de la típica chica rubia con ojos de color que vive cerca de ell...