Capitulo 1-Hemos perdido todo

569 23 13
                                    

Disclaimer: los personajes y el universo de BNHA no me pertenecen.

Advertencia: Está historia contiene castigo físico (spanking/nalgadas) y TBDL (Adolescentes siendo tratados como bebés, usando pañales, chupones y teniendo accidentes) si no te gusta este tipo de contenido porfi retirate.

_________________________________________

Cuando comenzó la pesadilla, cuando fue el día en el que toda la vida de la Clase 1-A cambio para siempre? Déjame te cuento, el día que la clase 1-A fue a la USJ, el profesor Aizawa y la profesora No. 13 les iban a enseñar a sus alumnos de como efectuar rescates en zonas de desastres, pero no esperaban que todo saliera mal, cuando los villanos invadieron.

El villano niebla Kurogiri incapacito a la profesora 13, dejándola en el suelo herida y antes de que pudieran hacer algo uso su don de portal en todos los estudiantes de la clase, está vez ninguno había quedado en la entrada, Kurogiri no se arriesgaría a qué uno escapara y le avisará a los héroes.

Por suerte los estudiantes se desempeñaron por su cuenta para que cada uno pudiera huir de la zona de desastre en la que estaba, se hacercaron al centro de todo dónde estaba Shigaraki con su Nomu, Ereaserhead estaba peleando contra varios villanos a la vez para poder salvar a sus alumnos, los primeros en llegar al centro fueron Midoriya, Tsuyu y Mineta que estaban en la zona de maremotos, los demás llegaron posteriormente, ellos pensaban que su maestro estaba derrotando a los villanos, se equivocaron.

La clase 1-A presenciaba como ese extraño monstruo pajaro con el cerebro expuesto estaba destrozando a su profesor, los estudiantes temblaban y se tapaban la boca con terror observando la horrible escena "tenemos que hacer algo" se dijeron así mismos, "20 contra 2, los superamos en número", pero el miedo que sentían, no les permitía moverse, incluso a los dos estudiantes mas fuertes, Todoroki y Bakugo, los cuales igual estaban asustados, los villanos de antes eran débiles, pero ese monstruo, los intimido suficiente tiempo para que quedarán paralizados, pero justo cuando por fin se iban a mover, escucharon al villano de las manos, decir algo.

Shigaraki: Ehhh?....tenemos compañía....unos mocosos.....son tus estudiantes Ereaser? No se preocupen, Nomu no les hará daño, solo queremos matar a All Might, y atacamos a Ereaser y a su profesora porque intervinieron, si no intervienen, no les pasará nada.....supongo que podría darles un ejemplo de que pasará si intervienen.

Shigaraki se abalanzo corriendo hasta Tsuyu y Mineta a punto de tocarlos, los demás habían visto como quedó el brazo de su profesor, sabía que les pasaría si el villano los tocaba, pero no alcanzaron a reaccionar, los iba a desintegrar.

Pero entonces, una enorme explosión habrio la entrada principal, y apareció el héroe número 1, que con sus palabras calmo a los estudiantes.

All Might: No se preocupen, todo está bien, saben porque? Porque yo estoy aquí!

Midoriya estaba sorprendido, All Might se veía enojado, no estaba sonriendo, iba a ir en serio, de un salto llegó hasta donde estaba el Nomu, le dijo a la Clase 1-A que se llevaran a Ereaserhead y que huyeran.

Por suerte para los estudiantes, aunque la profesora 13 estaba algo herida, aprovecho que tenía un intercomunicador, este estaba conectado a otra red así que no afectaba el que cortaran las comunicaciones, le envío un mensaje a All Might y al director Nezu de la escuela, la ayuda llegaría pronto.

Shigaraki sonrió

Shigakati: El final boss, delante de nosotros, podemos ganar.

Los estudiantes llevaron a su profesor Aizawa junto con 13 a la salida, pero todos notaron como alguien se estaba devolviendo al campo de batalla, era Izuku Midoriya, todos le preguntaban que que hacia, le gritaban que volviera, pero el le gritó a sus compañeros.

La regresión de la Clase 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora