Capitulo 2-LittleSpace y una broma pesada

370 18 15
                                    

DISCLAIMER: En este capitulo se hablara en cierta parte de temas algo serios, pero no es el nucleo de la historia, nada dicho aqui debe ser tomado en serio o con la palabra real, no son retratados de forma realista, no soy ninguna profesional en la psiquis humana o de estos temas serios, asi que porfa no me tomen en serio si digo algo que esta mal o incorrecto, tampoco quiero que se generalice por lo que escribo en mi obra, y pedir perdon de antemano si algo de lo que digo aqui es ofensivo o se retrata mal, mi intención es que te diviertas y disfrutes del fanfic querido lecotr, miralo como lo que es, un fanfic de pañales de bnha, mi intención no es dar ningun mensaje o retrato de la depresion, el duelo o los traumas, tambien habra una escena escatologica en este capitulo, asi que se recomienda discresión con eso tambien.

_________________________________________

Izuku Midoriya se encontraba perdido y solo, en un lugar completamente oscuro, no podia ver mas que oscuridad, ni siquiera podia ver el piso, el joven peliverde grita por ayuda.

Midoriya: Hola!!!!! Hay alguien ahi?!!! Quien sea!!!

Los gritos no eran respondidos, pero despues de buscar y andar, a lo lejos vio dos figuras las cuales reconocia bien, su madre Inko Midoriya y All Might en su forma delgada, los dos lo miraban y abrian sus brazos, listos para abrazarlo.

Inko: Izuku, mi niño.

All might: Joven Midoriya.

Ambos hablaban con un tono que emanaba ternura.

Midoriya: M-Mamá!!!! A-All might!!!

El joven peliverde corre hacia ellos con una sonrisa en su rostro mientras no podia parar de llorar, estaba a punto de abrazarlos y en eso, los dos adultos se desintegraron en polvo, en su lugar aparecio un Shigaraki gigante, la expresión del niño pecoso paso a ser de miedo y panico, paralizado ante la figura del villano.

Shigaraki: Es tu turno...Midoriya....jajajaja!!!

El joven peliverde desperto gritando, al parecer todo fue una pesadilla, se agarraba el pecho sintiendo su corazón palpitar, sudaba frio y sus ojos aun lloraban.

Midoriya respiraba agitadamente, pero se calma al escuchar a alguien tocando la puerta de su cuarto.

Momo: Midoriya, Levantate, vamos tarde a clases.

Midoriya: Y-Ya voy Yaoyorozu!

El peliverde como puede se levanta y le abre la puerta a su compañera quien alcanzo a distinguir sus ojos llorosos y su sudor, la cara de Momo decayo.

Momo: *suspira* Tuviste tambien esa pesadilla no?....yo igual...

La pelinegra pone su mano en el hombro de su compañero y sonrie levemente.

Momo: Tranquilo, nos tenemos entre nosotros, si estamos juntos no puede hacernos daño.

Midoriya sonrie igual aunque conserva su semblante triste.

Midoriya: Gracias...

Momo: El desayuno esta listo abajo, te esperamos.

Midoriya asiente, se dirige al baño para cepillarse sus dientes, bañarse y cambiarse, alegre de que a pesar de que todos llegarian tarde sus compañeros lo esperaban.

Tuvieron que desayunar y cepillarse rapido para tener que ir a clases lo mas rapido posible, al llegar el profesor Aizawa ya estaba ahi, algo irritado por la tardanza de estos.

Ereaserhead: Llegan tarde....y no es la primera vez, traten de ser mas responsables si, o tendre que volverme mas estricto.

Momo: L-Lo sentimos Sensei....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La regresión de la Clase 1-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora