yoriimuzan

1.5K 46 31
                                    

(Luego de que reaccionaran a el kokukai)

(Muzan estaba caminando por los pasillos)

Muzan: {este lugar me recuerda cada vez mas a la fortaleza infinita}...(suspiro)

Muzan: {no puedo creer que esa estupida haya puesto a ese monstruo junto a mi}

[Olvide decir que cuando aparecio yoriichi lo puse en la habitación junto a muzan]

Muzan: {como se le ocurre siquiera traerme aqui junto a mis lunas solo para reaccionar? Ya vera esa niña estupida y su tonto hermano}

Yo:que dijiste de mi hermano?.

Muzan:que diablos...

Yo:escucha muzan...muy pronto se iran creeme pero mientras esten AQUI...estarán bajo MIS reglas y creeme...no sera muy bueno para ti que me enoje de verdad.

Muzan:por favor...que deberia hacer,asustarme? Ten cuidado como me hablas niña o si no...

Yo:o si no que?...(se pone en frente de muzan con una mirada imponente)

(Muzan sonrie forma arrogante)

Muzan:o si no...tu hermano y tus "creaciones" sufriran las consecuencias.

Yo: (gruñe)...escucha bien maldita copia barata de michael jackson porque no te lo voy a repetir.

Yo:no me importa lo que me pase a mi ok?...pero hazle algo mi hermano o mi creaciónes y te juro te encerrare en tu peor pesadilla por el resto de tu vida inmortal!!. (El ojos derecho de anne se empieza a volver negro)

Muzan:(traga saliva) tsk yo me largo...

(Muzan se aleja del lugar)

Yo:(suspiro) ese idiota me va a sacar de quisio (su ojo vuelve a la normalidad)

(Luego de ese momento de tensión anne se dirige a su habitación cuando se le ocurre una idea)

Yo: (sonríe de forma malvada) creo que ya se me prendio el foco.

(Anne se dirige al pasillo de las habitaciones)

Yo:Aqui estan, los estaba buscando vayan a la sala de reacciones van a reaccionar a otro ship. (Anne se teletransporta a la sala de reacciones)

(Todos se quedaron confundidos incluso mateo ya que normalmente es una reaccion por dia)

***************************

Yo:ok al ship que reaccionaran es...(dice mirando a muzan)

(dice mirando a muzan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoriichi:eh?

Muzan:QUE DIABLOS!! QUITA ESA MALDITA COSA

kokushibo: {mi hermano con el señor muzan?}

Yo: (sonrie y suelta una risita)

Mateo: {anne esta sonriendo? ok? Eso es...nuevo...un momento...) (ve como se miran con odio muzan y anne) {ya se porque sonrie}

kimetsu no yaiba reacciona a sus shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora