(Narra Yoongi)
Estaba buscando a Jiminnie, hasta que veo a Taehyung, decidí ir a preguntarle si sabe dónde está Jimin.
- Oye Taehyung ¿Sabés dónde está Jimin? - Me puse enfrente de él, apestaba a cigarro.
- Si no estoy mal, creo que se fue al baño. - Sacó un cigarro de su bolsillo, me quedé mirando al cigarro y el se dió cuenta.
- ¿Quieres? - Lo pensé un poco, ya había salido de esa adicción...Pero una fumadita no le haría mal a nadie, solo una.
- Está bien. - Terminé de decir eso y Taehyung me estiró su mano con el cigarro, lo tomé y en vez de una sola, nos terminamos fumando 2 cigarros.
- Me tengo que ir, tengo que buscar a Jimin. - Me coloque bien mi mochila y estaba por irme hasta que Taehyung me habló.
- Creo que ya no está aquí en la universidad, mira la hora que es. - El siguió fumando y yo prendí mi celular, al ver la hora que era, salí corriendo para la casa de Jimin. Hoy quedamos en que nos íbamos a juntar en su casa para pasar la tarde.
Llegué a la casa de Jimin agitado, pero de igual forma toqué la puerta y cuando se abrió, ví a Jimin bastante serio, se notaba que estaba molesto.
- Perdóname, me quedé hablando con alguien y me entretuve. - Yo lo miraba suplicante pero el no me quería mirar.
-Estuve esperándote todo el tiempo desde que te fuiste con ese tal Hoseok, y como tardaste demasiado, me fuí.
- Lo sé, también te pido perdón por haberme ido sin decirte nada, pero con el que me entretuve hablando fue con Taehyung..- Jimin sabía que yo no me llevaba nada bien con él y por eso cuando lo dije, me miró extrañado.
- ¿Con Taehyung?
- Es raro pero sí. En fin ¿Puedo pasar?
- Mmh, está bien, pasa. - Se hizo a un lado y yo entré.
- ¿Que película quieres ver? ¿O quieres hacer una sesión de besos? - No pude evitar decir lo último con un tono pícaro.
- Me gusta mucho la segunda opción, pero está Kookie en casa y no quiero que nos vea. - Me fuí acercando más a Jiminnie.
- Ya es grande como para no saber que hacer cuando se encuentra a un par de chicos besándose en su sofá. - Cuando dije lo último, agarré la mano de Jimin y nos fuimos hasta el sofá, sentandonos uno al lado del otro, bastante cerca.
- Bien, está durmiendo así que espero que no se despierte. - Ví como Jimin se me acercaba más y yo hice lo mismo, acercamos nuestros rostros hasta el otro, yo no esperé más y junté nuestros labios. Los labios de este chico son mi debilidad, tal y como me gustan. Cuando Jimin se separó, me sorprendí, pues siempre duramos mucho más tiempo besándonos.
- ¿Que pasa?
- ¿Por qué tienes sabor a cigarro en tu boca? - Dios, que imbécil, me había olvidado que había fumado con el estúpido de Taehyung.
- Por nada, pero si quieres me voy a cepillar los dientes, siempre traigo mi cepillo en mi mochila.
- Obviamente que quiero que te los vayas a cepillar, sabes que odio ese sabor y ese olor en tí. - Sonreí porque Jimin a veces se preocupa mucho por mí. Fuí al baño a lavarme los dientes, salí y seguimos con nuestra sesión de besos.
- Prefiero este sabor a menta en tu boca que el de cigarro. - Me dijo Jiminnie entre medio del beso. Sentimos a alguien pasar para la cocina y nos separamos.
- Oh, lo siento, no quería interrumpirlos, yo venía por un vaso de agua. - Fue a sacar su vaso con agua y se fué a su habitación. No le dimos importancia y seguimos en lo nuestro.
(Narra Jimin)
Me desperté, pensé que era de día pero cuando ví la hora eran las 2:30 de la mañana, trate de dormir otra vez pero no podía, estuve 5 minutos así, hasta que decidí ir a tomar un vaso de agua. Me levanté y salí de mi habitación, cuando ví a Yoongi durmiendo en el sofá, me sorprendí, había olvidado que se había quedado a dormir. Fuí a tomar agua y volví. Estaba por irme de nuevo a mi habitación, pero mire hacía el sofá y decidi despertarlo para q vaya conmigo.
- Hyung..- Susurré mientras lo movía. Volví a moverlo porque no despertaba, sabía que Yoongi tenía el sueño pesado, y más cuando tenía ganas de dormir.
- Yoongi, despierta. - Seguí moviendolo por un rato más hasta que por fin despertó.
- ¿Que pasa Jimin? - Su voz estaba un poco ronca, me encanta cuando suena así.
- ¿Puedes venir a dormir conmigo? Aprovechemos que hoy te quedaste a dormir. - El abría sus ojitos de a poco, los abrió por completo y me miró.
- ¿No puedes dormir?
- No haga preguntas y venga conmigo. - Lo obligué a levantarse del sofá.
- Está bien, ya, vamos. - Nos fuimos a mi habitación, entramos y yo me acosté esperando a que él hiciera lo mismo.
- ¿Que esperas? Ven. - Palmee el lugar vacío al lado de mí. Caminó hasta mi cama y se acostó al lado mío, los dos estábamos quietos como estatuas. Estábamos en un silencio incómodo, así que decidí hablar.
- Hyung. - Hizo un ruido indicando que me escuchaba, me animé a preguntarle lo que le quería preguntar.
- ¿Puedo abrazarlo? Es que me gusta abrazar algo mientras duermo.
- Sí, como quieras. - Ví como el cerró sus ojitos, al parecer tenía mucho sueño, mejor no lo molesto más y aprovecho que está al lado mío para dormir. Lo abracé y subí una pierna arriba de él, como si tuviera miedo de que se fuera. Cerré mis ojos y en unos minutos quedé dormido en los brazos de Morfeo.
Hola ¿Cómo andan? Espero que bien. Les quería pedir una disculpa si los capítulos son aburridos o no interesantes. Soy principiante escribiendo fics, espero que me sepan entender.
Gracias. 🫡💗
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇꜱᴏʀᴅᴇɴᴀᴅᴏ | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
RomanceTERMINADA Min Yoongi, más conocido como Suga en su universidad, es un chico que tiene apego desorganizado hacía su novio, Jung Hoseok. Pero llega alguien a la vida de Suga que lo cambia todo. • Historia 100% Mía. • Las advertencias se encuentran...