0.1

46 4 2
                                    




Louis.

Estaba en mi turno laboral en el bar "The CorNer" limpiando tranquilamente la barra antes de que la gente comenzara a llegar, estábamos por abrir.

Escucho que la puerta se abre y volteo a ver al nuevo cliente, o la nueva clienta.

Su algo rosado cabello a los hombros y algo alborotado me llamo la atención. Parecía haber corrido un largo tiempo por su agitada respiración.

Se acerco y tomo asiento recargándose en la barra, en su rostro se reflejaban las luces de colores tenues del lugar, pero eso no evitaba apreciar lo hermosa que era, dejando de lado el maquillaje corrido en sus mejillas.

-Dame un shot de lo que tengas-dijo con una amarga voz.

-¿Vodka te parece bien?-pregunte amablemente.

Ella solo asintió y dejo caer su cabeza sobre la barra. Rápido tome un cubito de cristal y le vacié el vodka para luego dejarlo a su lado.

-Gracias-murmuro y tomo el shot, como era de suponerse, en un solo trago.

Suspiró y aclaro su garganta un poco.

-¿Otro?-le ofrecí

-¿Cuál es tu nombre?-me ataco con otra pregunta

-No te puedo proporcionar esa información, yo solo estoy aquí para servir alcohol.

-Te llamare shot, chico lindo-dijo y soltó una áspera carcajada dejando su sonrisa marcada en su rostro.

También tenia bonita sonrisa.

-¿Cuanto es?-preguntó refiriéndose al vodka

-La casa invita, bonita-le guiñe el ojo

-Okey, tu propina shot-dejo un billete en la barra y se fue.

shot» l.t;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora