Bienvenidos Todos al Primer Fic del Año 2024
Donde Mi Pana Fresco de Julio43-4
Y Mi Persona El Admin.
Presentamos el:
.
.
.
.
.
Se podía ver a 2 Individuos Levitando en el Infinito Cosmos mientras a su alrededor solo había oscuridad sin embargo los 2 extienden sus manos formando cada uno una esfera de color Blanco la cual se empieza a expandir hasta formar una enorme sala de cines de tamaño descomunal.
??? 1:-Oye Julio estas seguro de querer hacer esto? el primero hablo teniendo la apariencia de un chico de pelo blanco y puntas rosadas de ojos rojos carmesí que no aparentaba mas de 19 años.-Ese suceso fue uno de los peores que pudimos pasar estas seguro de querer mostrar lo que paso.
??? 2:-La verdad no estoy del todo seguro pero algo es necesario y es el mostrar la gravedad del asunto ya que después de lo ocurrido miles de mundos fueron afectados y ellos no logran comprender el por que paso eso dijo un individuo que parecía una adulto de 30 años joven de cabello negro ojos negros vestido de forma elegante.
??? 1:-Bueno si tu lo dices por cierto traeré a los demás invitados tu ve y busca a los demás ok.
??? 2:-De acuerdo te dejo el resto dijo abriendo un portal espacio temporal entrando.
??? 1:-Bien creo que debere de traerlos pero antes los toques finales a la sala.
-Unos 30 Minutos después-
??? 1:-Ya es hora - dije para después chasquear los dedos haciendo que los invitados de sus respectivos universos vinieran a la gran sala.
<<Una teletransportación después>>
Se puede ver a varias personas reunidas entre sí algunos con una expresión de tristeza, otros de depresión, otros como si fueran muertos en vida y otros no querían que querían estar aislados de todo, pero al ver donde estaban se pusieron alerta ya que no sabían dónde estaban.
<<Universo DXD>>
Rías: Que diablos, ¿en dónde estamos? - decía la pelos de menstruación.
Sirzechs: ¿Hermana estas aquí tu también? - dijo el pelirrojo afeminado.
Grayfia: Sirchest sama, Rías sama ¿están aquí? - dijo la perra de hielo.
2
Akeno: Rías ¿eres tu, dónde estamos? - dijo ahora la reina de la tomate.
Antes de que pudieran seguir vieron a todos sus conocidos, por lo que fueron con ellos y ahí estaban todos, los séquitos Sitri, Phonex, Bael, el resto del grupo gremory, el equipo de Valery, los Maou, los líderes de los caídos, los serafines del cielo, los asgardianos, los yokais, los dragones, dioses dragones, etc.
ESTÁS LEYENDO
Universos Reaccionan: Al Armageddon la Guerra del Cosmos Finalizada.
General FictionUna colaboración con mi amigo @Julio43-3 de nuestra Guerra. Distintos Universos serán Invitados para ser testigos de uno de los acontecimientos mas grandes que han sucedido en la historia de la creación. La Guerra provocada por el Satanás original q...