explicación de los personajes Hijos del Emperador

343 10 13
                                    


en este episodio todos veran quienes son los protagonistas de la Historia de reacción a si como que son capaces de hacer y luego veremos el primer capitulo.

Subaru:-bien ya que todos están listos empecemos con lo bueno y ahora empezaremos con quienes son los chicos empezando con mis hijos.

Jin Toujou: ¿Qué....qué dijo? - menciona el ex padre de Basara al oír el nombre de su antiguo hijo

Miki Hyoudou: Mi....mi pequeño, mi bebé, usted.....usted ¿sabe algo de él? - dijo la ex madre de Issei con ojos llorosos por escuchar tal noticia.

Subaru:-Que hipocritas son dije sin mas bueno ojos a la pantalla pero antes de hacer algo, En ese momento unas cuantas chicas fueron a mi a toda velocidad dejando humo o nubes de sus siluetas y me empezaron a pedir (rogar) lo siguiente

Rias: Mi Ise, ¿sabe donde esta?, ¿está vivo?, ¿está bien?, por favor llevenme con el para poder pedirle perdón por todo y darle todo mi amor hacia el - dijo la pelirroja llorando de felicidad y con la esperanza de que su lindo Peón vuelva y puedan formar una hermosa familia.

Mio: Mi..mi oni chan...¿Está aquí?, ¿de verdad?, déjeme verlo por favor señor Ixei - dijo la otra pelirroja igual que Rias, ella no quería nada más que lanzarse a abrazar a su "hermano" como toda hermana norteña.

Ochako: Izuku mi Izuku donde se encuentra dijo desesperada

Esdeath: Donde esta Tatsumi quiero verlo dijo desesperada.

Noelle/Mimosa: Queremos ver a Asta-Kun dijeron al unísono.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, sintieron un presión enorme y ahogante, y muchos les costó ver de donde provenía y pero los que pudieron vieron que se trataba de mi, que tenía un aura de muerte que los superaba con mucha facilidad a todos, para después ver cómo lance a las chicas con sus respectivos colegas y dije.

Subaru: Se me calman por favor además algunas de ustedes no merecen ni que les de esa oportunidad de volver a verlos. A si que Ojos a la pantalla o si no los borro de la existencia dije asustando a todos.

<<<Un rato despues ya todas estaban mas calmadas aunque no les quitaban el hecho de que estaban preocupadas por sus amados>>>

Los Primarcas eran los Siete "hijos" alterados genéticamente del Emperador. El Emperador empleó su propio ADN en su creación, y fueron diseñados para ser muy superiores al humano medio: inmensamente más grandes, fuertes, resistentes, rápidos e inteligentes. Asimismo, en su mayoría eran increíblemente carismáticos, puesto que su principal misión era dirigir los ejércitos imperiales.

Fueron creados en un laboratorio subterráneo secreto bajo las montañas del Himalaya, rodeados por las mayores medidas de seguridad posibles. Sin embargo, de alguna forma las fuerzas del Caos lograron abducirlos justo antes de su maduración, y se especula que también lograron modificar a los jóvenes Primarcas. Estos fueron dispersados por toda la Galaxia, más allá del alcance del Emperador, y cada uno aterrizó en un mundo distinto. El Emperador podía sentir que estaban vivos, pero no podía recuperarlos. Por tanto, empleó las muestras previamente recogidas de sus ADN para crear a los Marines Espaciales. El material genético de cada Primarca fue empleado para fundar una única Legión de Marines Espaciales, hasta un total de Siete.

Brunhilde: Con que Super Soldados eh Geir prepara la libreta para posibles luchadores en el Ragnarok.

Geir: Ya voy dijo sacando una libreta y un lápiz.

Venelana: Una pregunta los veías como Armas o como Hijos?

Subaru: Como Hijos por supuesto que clase de padre vería a su hijos como armas.

Universos Reaccionan: Al Armageddon la Guerra del Cosmos Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora