•Chase y Marshall fueron con los demás y para sorpresa de ellos, no hubo ninguna emergencia, lo que trajo un día muy tranquilo , para los cachorros, pero bueno. Ahora Chase luego de la plática se dirigió al cuartel pero siempre con la inquietud de saber que es lo que pasaría esa misma tarde, si bien estaría sola con Skye, la cachorra la cual él amo por varios meses ,siente que estará en problemas ya que 3 cachorras más estarán alertas y eso traería problemas •
En el cuartel:
Chase: Veamos aún falta para que vaya con Skye pero.....(Recordando) desde ese abrazo ninguna de ellas se acercó a mi, pero más a...... Skye /Oh no, esto no va terminar bien, si están atentas con Skye y estan siguiéndola, es un mal indicio de algo no tan bueno/ (Saliendo rápido de ahí) Debo ir con ellas, estan malinterpretando todo, oh demonios por favor que no pase nada malo (Apresurando el paso )
A medida que corría podia ver a todos los cachorros, pero no a las 4 , pero a lo lejos vio a Skye y detrás de ella a Sweetie, esto puso demasiado nervioso a Chase por lo que decidió intervenir por si acaso.
Sweetie: /Veamos a dónde....../ (Escuchando algo)
Chase:Nooooooo (Saltando hacia ella)
Sweetie: Que ray....(Tacleada y rodando con Chase hacia unos arbustos)
Skye:(Volteando) Ah?!?!? Estoy casi segura que escuché algo (Mirando de un lado a otro) tal vez fue mi imaginación /Vamos Skye no hay tiempo que perder , hoy es tu oportunidad/ (Continuando con su marcha)
En los arbustos:
Sweetie:Auch (Quejándose con los ojos cerrados) que paso?!.......(Abriendo los ojos) (Sonrojándose) C-Chase?
Chase: ay canijo creo que me excedi , eh? (Mirando a Sweetie) Y-Yo......(Viendo la posición en la que estaban) /Kabfekiwbskak/ (Sangrandole la nariz) P-Perdon (Quitándose de encima) Yo...esto....
Sweetie: (Levantándose pero un poco sonrojada) /Ah no, ni creas que me olvide lo de Skye (Recordando algo)
Chase: /Demonios por qué es tan linda / Sweetie perdón , lo que pasó fue.....ah? (Confundido al verla )
Sweetie:
Sweetie: (Volteando su mirada) No quiero hablar contigo
Chase: Que? (Todo confundido) 😐 , pero por qué , que hice ?
Sweetie: T-Tu......nada, solo no quiero
Chase:Pero que hice? Rompí algo ?
Sweetie: No
Chase:Comí algo que no debía
Sweetie: Tampoco
Chase: Entonces? ._.
Sweetie: S-So....solo , no es nada, debo irme
Chase:Lo siento , perdón si hice algo 😓 (Bajando la mirada)
ESTÁS LEYENDO
Chase El Casanova Romántico
FanfictionChase, el valiente perro policía de Paw Patrol, enfrenta un dilema: ¿Qué sucede cuando el amor llega en exceso?