Efectivamente el segundo capítulo fue muy bueno y claro iban ahora por el tercero con bendy y su amigo ya bien descanzados y con ganas de seguir su trabajo pusieron manos a la obra para poder tener el siguiente capítulo que por si según themetly sería uno de los más largos hasta ahora.
Por lo que debían estar concentrados en el asunto pero vaya noticia personajes nuevos...
Alice ángel dentro de la caricatura es un ángel bueno su apellido ya lo dice pero en si es su cabeza tenía dos pequeños cuernitos y no tenía alas pero si su auriola por lo que ella y otra chica llegaron alice de caricatura y Susie una bella mujer que se siente como alice y se siente bella como ella.
Bendy le dio la bienvenida a alice ya que explicó su creador que ella sería como su madre y bendy estuvo feliz con eso.
Depues del trabajo pasaba el tiempo con alice ella era muy dulce y cariñosa era una madre realmente y bendy como su hijo era una linda aun que quien diria que por tal dulzura enamoraría a cierto lobo.
Eran ahora los tres juntos alice y susie se llevaban bien y claro en el juego era un personaje importante incluso era interesante la dinámica "ángel VS demonio" que quiere decir? Que tan alice y bendy se odian al menos en el juego.
También llegó el proteccionista que su cabeza es de un proyector uno de los enemigos que tenían que derrotar o bueno no tanto derrotar si no más bien evitar pero claro había un truco pero era para lo que querían ir más haya.
Y llegó también la banda carnicera un trío que eran un hombre de pelo de punta siendo el jefe del grupo charley una simpática araña pero que a la vez era parte del grupo Edgar y un marinero que de mil mal humor Barley.
En el juego eran corrompidos que eran también enemigos que deban grandes problemas pero fáciles de evadir si sabias defenderte.
El juego y los integren tes fueron más organizaron la historia y sólo empezaron hacer lo suyo grabando, editando, programando pero iba bien.
Bendy ahora tenía más apoyo así que no se sentía tan cansado como antes eso le alegraba y de paso solo aparecía en momentos aleatoria por las misiones.
Pero el tema de un ángel era fantástico aún que de sierta forma tenían que arreglar cosas y Boris se quedaría en el acensor.¿Por qué? Bueno no sabían que hacer con Boris solo quería que ayudara a henry en sierta cosas pero nada más así que en teoría Boris no haría mucho.
Pero no le molestaba para nada con eso trabajando bendy visitaba a sus amigos o a veces ellos a él y les presentaba a alice que feliz le empezó a coquetear pero bendy se enojo y le dijo que respestara que es su madre.
Se impresionaron los demás pero depues de explicar entendieron cofunso por qué la primera vez que la vieron pensaron que era su pareja
A lo que el negó es como su madre y la quiere mucho pero bueno al menos para ellos entendían eso.
Y de paso Boris aprovechaba para acercarse a Alice y hablarle se cayeron bien pero Boris quería llevar las cosas con calma antes de decirle lo que siente por alice y claro esto se lo contó a bendy y este aceptaba la idea y que lo apoyaba.
La vida del pequeño bailarín iba bien pero bueno una madre es una madre por lo que alice le regañana a bendy por algunos capriños y de paso eso así retrasar un poco el juego pero el aprendía (la mayoría de veces).
Faltaban unos meses pera ya casi estaba todo y eso le alegraba mucho y sus fans si que hacían teorías y más cosas le alegraba y a la vez incómodo a siertas pero bueno seguía los conejos de los demás se sentía orgulloso de su mismo hasta que llegó algo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra última historia...
RandomSolo eran dos compañeros que no siempre se llevaban bien con temas de su popularidad pero llevan muchos años y las cosas cambian al final algo puede pasar ¿no?.