ANABELLE EN UN ATAQUE de pánico corría de un lado a otro, el Music Bank reciente había sido un éxito, si se podía podrían quedar nominadas en los MMA 2023.
Su sencillo era un éxito y Belle estaba alegre por ello. Había pasado un tiempo y aparte del Music Bank pendiente, debía prepararse para los MMA.
Ella sabía que él estaría allí y eso la asustaba después de su cruel encuentro en aquel lugar.
Anabelle lo recuerda como si no hubiera sido hace 1 mes y 3 semanas desde la última vez que lo vio, qué él la siguió a su apartamento.
"Anabelle llegaba corriendo hasta su apartamento personal, debía concentrarse en escribir, pero ahora solo su mente estaba en una sola cosa.
Park Jongseong.
Anabelle suspiró colocando su mano en su corazón, ella no estaba respirando y creía no hacerlo bien hasta olvidar que lo había tocado de nuevo.
Y se sintió como la primera vez, pero ella sabía que era incorrecto.
Los toques en la puerta asustaron a Anabelle que había dejado su abrigo en el mueble mientras se congelaba poco a poco y sentía el frío de las pocas ganas que tenía de mínimo existir luego de verlo.
Al abrir la puerta, estaba él, parado, la había seguido, y eso hizo que ella tragará grueso al verlo.
— Ya... Ya basta por favor.
— ¿Que haces aquí? Si te ven en mi departamento es claro que nos meteremos en un problema ambos.—. Dijo mirándolo, claramente había corrido hasta alcanzarla.
— No me importa, no importa nada... No después de lo que hiciste...—. Dijo Jay mirándola, ella se desesperaba por cada palabra que soltaba.
— ¿De que carajos hablas Jay? Debes irte ya.—. La rubia comenzó a empujarlo a la salida pero antes de eso, Jay le agarró la muñeca, cerrando la puerta detrás de ella, y pegándola contra la pared. —. ¡Jay! Ya suéltame.
— No. Sabes lo que hiciste.—. Dijo mirándola, enojado.
— No Jongseong, No lo sé.—. Un golpe al lado de su cabeza se produjo, Belle se asustó pero se resistió.
— ¡Te llamé cada día luego de que te fuiste! Ya no sabía que hacer, me arrepentía cada día y tú simplemente no estabas, quise remediar mi error, que no me odiarás, porque dolía, y aún duele. Traté de contactarme contigo hasta le escribir a tú papá, y nada.
— Tú fuiste el que me alejo, ¿Sabes? Me sentí como una mierda, como si no te importará yo, como si fuera una simple equis a tu lado, y eso dolía, porque me lastimaste, Jay.
— Nada vale la pena sin tí, Anabelle.
— Tendrás que aprender a vivir con el dolor, me fui por una razón y regresé con el mejor pensamiento que pude para poder debutar y triunfar, necesito...—. Su voz se entrecortaba y bajo la cabeza, la cara de Jay se convirtió en preocupación absoluta.—. Necesito que sigas como si nada, como si no me viste hoy, por favor, me fui para que tú fueras feliz, para que me dejarás ir, y para que tú estadía en Enhypen fuera duradera y que la disfrutarás. Me fui, porque sabía que estando aquí solo lograría esto, y pensé que luego de tantos años, no me buscarías más, que estarías en paz.
ESTÁS LEYENDO
Tҽαɾʂ αɳԃ ραιɳ.- Pαɾƙ Jσɳɠʂҽσɳɠ.✓
Fanfiction𝐓𝐏| "𝘚𝘰𝘮𝘦𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘢𝘻𝘦, 𝘨𝘰𝘵 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘐'𝘥 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘣𝘦𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘥" 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a los idols que puedan estar aquí dentro de la historia, así mis...