✦𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬✦

2.4K 59 36
                                    

𝙴𝚜𝚝𝚎𝚋𝚊𝚗 𝙾𝚌𝚘𝚗 & 𝙿𝚒𝚎𝚛𝚛𝚎 𝙶𝚊𝚜𝚕𝚢

♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎

-Si ese niño es demasiado caprichoso, cae tan mal que no se ni siquiera como lo sigo soportando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si ese niño es demasiado caprichoso, cae tan mal que no se ni siquiera como lo sigo soportando. -le dió la razón a su amigo monegasco el pequeño francés.

Los dos niños siguieron platicando con normalidad sin saber que esas palabras hirieron fuertemente a otro pequeño francés que después de escuchar esas palabras salió corriendo del lugar que estaba escondido mientras por sus mejillas rodaban lágrimas que no querían dejar de salir.

-----

El pequeño francés ahora se encontraba escondido detrás de un árbol limpiando las lágrimas con sus manitas pero aún así sus mejillas se seguían mojando.

-Estie... ¿Por que lloras? - pregunto Pierre llegando de sorpresa y agachándose a la altura del otro.

- Que te importa eso a ti. -le dijo mientras cubría su carita con sus manos y trataba de no dejar salir más lágrimas pero no lo lograba.

- Si me importa. -dijo y trato de acercarse más al otro pero Esteban se alejó más de el al percibir esa acción.

- Mentira. - tras quitar sus manos de su carita volteó a ver al otro francés sintiendo como su corazoncito se apretaba solo por verlo, le dolía mucho que Pierre ahora viniera queriendo hacerse el preocupado por el cuando hace solo unos minutos estaba diciendo que el era insoportable y caprichoso. - A ti solo te importan tus bobos amigos, no yo. -con la voz entre cortada le dijo y Gasly al escuchar esas palabras formo un puchero en su rostro.

- Eso no es verdad, tu si me importas. -y se volvió a tratar de acercar pero Esteban se alejó otro vez.

- Eso no fue lo que le dijiste a Charles ase rato. -con la voz entre cortada por las nuevas lágrimas que estaban empezando a salir le dijo, y Pierre al escuchar esas palabras formo una expresión de sorpresa y miedo en su rostro, el no penso que Estaban llegaría a escuchar esas palabras.

Gasly se quedó callado unos segundos sin saber que decir, no se suponía que Esteban escuchará esas palabras, no se su ponía que el tendría que haber dicho ésas palabras después de lo que pasó el día anterior y la promesa que hizo pero se sintió presionando por Charles y lo dijo, y ahora se arrepentía de haber dicho eso.

- Este, lo que le dije a Charles fué mentira. - trato de aclarar las cosas aunque no supiera exactamente como. - Tu sabes que yo no pienso eso de ti. - siguió tratando de arreglar las cosas pero fue interrumpido por el menor

- Mentira mentira, todo lo que dices son mentiras. -y muchas más lágrimas empezaron a bajar sobre sus mejillas.

Pierre volvió a querer acercarse al otro para abrazarlo porque no le gustaba ver a su Estie así, y sin saber cómo está vez si se pudo acercar sin que el otro se alejará y de milagro también lo pudo envolver en un abrazo.

- Lo que dije ayer no fue mentira, lo que le dije a Charles hoy si lo fue. - le susurro abrazandolo más fuerte pues sentía como las manos del otro francés trataban de alejarlo y el no se quería separar de Esteban.

- Todo es mentira, todo lo que me dijiste ayer es mentira, hasta el beso fue mentira. - mientras dejaba de luchar para alejar al otro y dejaba salir más lágrimas le dijo.

Pierre estaba apunto de decir algo más pero escuchó como a lo lejos alguien llamaba su nombre.

- Ve con el, yo se que te importa más que yo. -dijo el menor mientras alejaba al otro con un poco de fuerza -que ni siquiera sabe de dónde sacó- y trataba de retener sus lágrimas.

-Eso no es sie -y sus palabras se detuvieron al escuchar como los llamados con su nombre se hacían más cercanos a dónde ellos dos estaban.

- Ve. - le dijo viendolo con los ojos rojos por llorar tanto.

Pierre sabía que era estúpido dejar a Esteban ahi sin arreglar las cosas y irse con Charles, pero de todas formas hizo eso y dejó al francés menor ahí llorando mientras se iba con el monegasco.

Esteban se quedó otro bueno rato ahí detrás del árbol sin llorar pues las lágrimas dejaron de salir minutos después de que Pierre se fuera y solo quedó ahí sentado sintiendo su pecho dolor fuerte y todo su cuerpo temblar, y también la respiración faltarle, pero después de recordar métodos para tranquilizarse que le había enseñado su papá para cuando se sentía nervioso en las carreras, logro calmarse y se levantó rato después de ahí para ir a buscar a su familia.

-----

Esteban suspiro frustrado volviendo a leer el texto que se podía ver en su celular, ¿Por que entre tantos otros pilotos lo tenían que traer a el como su compañero?

-¿Y ahora que te pasa? - pregunto Lance desconcertado viendo como ahora el semblante de su amigo había decaído demasiado.

-¿Por que te pusiste tan tristes de repente si estabas tan animado? - cuestionó ahora Mick viendo con preocupación al francés.

Ocon simplemente no les respondió nada solo dejo su celular sobre la mesa de centro para que sus amigos pudiera leer el contenido del mensaje de texto que le había mandado Alpine.

- Ay Estie. - se acercó Mick a darle un abrazo al francés después de haber visto la razón de la repentina tristeza de su amigo.

Segundos después también se acercó Lance a darle un abrazo, quedando así los tres en un mismo abrazo que Estaban agradeció mucho.

Mick y Lance sabían todo lo que había pasado entre los dos pilotos francés, y de echo el pequeño alemán había querido más de una vez ir a insultar -y pegarle- al ex piloto de Alpha Tauri por lo que le había echo a uno de sus mejores amigos, pero simplemente no lo hizo porque Esteban le dijo que esos eran temas del pasado y que ya no importaban, pero esas palabras parecían irse al caño cada vez que alguien mencionaba la mala relación que tenían los dos únicos pilotos francés de la parrilla pues el ánimo de Ocon decaía demasiado solo con mencionar eso, y entonces las ganas de Mick -y Lance también, no vamos a mentir- de pegarle a Pierre regresaban.

Mick y Lance sabían todo lo que había pasado entre los dos pilotos francés, y de echo el pequeño alemán había querido más de una vez ir a insultar -y pegarle- al ex piloto de Alpha Tauri por lo que le había echo a uno de sus mejores amigos, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎✦♥︎
























No se si a la gente le gusta este ship pero a mí en lo personal si y por eso hice este pequeño One shot, espero y a alguien le llegue a gustar :)

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜(? ᠻ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora