Prólogo

22 1 0
                                    

Honestamente, no me esperaba que todo el edificio se cayera a pedazos, mucho menos que terminara en una clase de triángulo hecho de una silla de la cafetería y una mesa del mismo. Nunca me tomaba en serio los simulacros de la señorita Tsubame, la próxima vez le haré caso.

Todo el edificio colapsó sin previo aviso, yo solo quería llegar a casa sano y salvo, lo único que me queda es esperar la ayuda. Bueno, si es que llega; Se empezaron a escuchar ruidos extraños a través de los escombros.

--¿Qué demonios fue eso?

Solamente escuchaba un sonido aterrador proveniente de arriba, pero era algo totalmente alarmante, porque era algo monstruoso e inhumano. Pero otro sonido capta mi atención, es una voz tenue y apagada, solo escuché ruidos de una breve conversación, y después solo fue silencio, un silencio muy abrumador.

----¡buuum!

Un estruendo estremeció los escombros, arriba de mi cabeza, cayeron en cima de mí sin previo aviso.

--Voy... a morir ¡Voy a morir! ¡Voy a morir! ¡VOY A MORIR!

Esa frase se repetía en mi cabeza, mientras veía cómo los escombros caían hacia mí. ¿Cómo si de una cámara lenta se tratase?

--¡buuum!

Otra explosión se generó, mi cuerpo temblaba sin parar, pero también otra sensación se hizo presente.

--¡Los escombros ya no están!.

Vi hacia arriba. Solo vi la luz del sol apareciendo lentamente entre el escombro y la neblina. Me alzó, mientras me tambaleó, cal torpemente, entre las piedras. Mi cabello se alzó por una onda de aire. Me quedo atónito por lo que estoy viendo.

A un chico con una clase de espada curvada. Apunto a lo que sea que fuera la cosa con la que estaba peleando. Era una especie de dragón combinado con una araña, aun así no me importaba nada más que salir de ahí.
(Corrí hacia la salida del edificio, aunque ya estaba deshecha, no importaba, seguí y salí de ahí).
Caí al suelo y otro estruendo se hizo presente en mi alrededor.

----¡Bum!

Vi cómo la espada del chico salió volando en el cielo hacia mi dirección. Iba hacia mi dirección, a punto de caerme en la cara, logré esquivar torpemente. Pero vi cómo el chico que tenía la espalda se quejó por perder su espada, no sabía qué hacer, parecido haber cambiado el aura del lugar a una más pesada. Vi cómo una especie de magia tempestuosa se hacía presente.

Un grito desgarrador. Se escuchó en dirección a mi edificio de trabajo, sangre color rojo vibrante caía como si estuviera lloviendo. Pero solo llegó a la dirección en donde me encontraba, me perturbé de solo verla. Otro estruendo se hizo presente y el suelo tembló.

El chico había perdido mucha sangre, aun así el chico seguía peleando con todas sus fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico había perdido mucha sangre, aun así el chico seguía peleando con todas sus fuerzas. Nunca había visto a alguien con tanta dedicación por hacer algo, me veía patético en el suelo solo viendo como el luchaba a muerte con esa cosa, no pude mas y me levante con todas mis fuerzas corrí hacia él con la espada en mis manos, se la lanzó con todas mis fuerzas, le grité.

God eye Donde viven las historias. Descúbrelo ahora