━ CAPITULO CERO ... o
🎧 comienzo ¡!
NARRADOR OMNISCIENTE
ESTUDIO DE TELEFE
MARTES 12 de DICIEMBRELA JOVEN MOROCHA NO SABIA porque la iban a hacer ingresa a la casa un día después que todos, ni tampoco sabia si era la única o si mas personas ingresaban el mismo día que ella.
Tal cual como Santi anunció el día de ayer, hoy entraban tres participantes mas, y una de esas era Emilia Rossi. La morocha se encontraba detrás de la puerta con el enorme ojo de Gran hermano bastante ansiosa.
━ Ahora, llego el momento de conocerla a nuestra ultima participante ━ Escucho como anunciaba Santi ━ Es una diosa, una cantante y bailarina maravillosa. ¿Están listos para conocerla? ━ Hizo una pausa dejando que la gente de la pequeña tribuna grite 'Si' ━ ¡La conocemos a ella, mira!
Mientras su presentación se reproducía, la gente del staff iba y venía al rededor de ella para colocarle el micrófono, retocarle el maquillaje, acomodarle la ropa, etc. Ella se sentía una persona famosa, aunque estaba apunto de serlo.
━ Les dije que era una diosa ━ Escucho a el conductor y las puertas grandes se abrieron ━ ¡Emilia Rossi, adelante!
Ella entro luciendo un vestido simétrico celeste largo, el peló super lacio, su makeup natural y como no, sus brillitos abajo de los ojos, estaba dispuesta a poner una nueva tendencia
━ ¿Todo bien, diosa? ━ Le preguntó Del Moro sonriendo pasándole la valija que le pertenecía
━ Bien, bien, ¡Que nervios! ━ Respondió ella moviéndose un poco para destensarse mientras no dejaba de sonreír
━ ¿Italiana, no? ━ Ella se rio y asintió, podia sentir como los nervios iban dejando su cuerpo
━ Si, pero muy Argentina, obvio ━ Contesto la morocha soltándose de a poco, Santi rio junto a ella
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━ nicolas grosman
Фэнтези໒꒱🎤⠈⠂⠄ ‹𝟹 🩰〃 ˝ Donde Emilia entra a la casa de Gran Hermano llevandose la gran sorpresa de encontrarse al mismo chico del cual gustaba en la secundaria. Creyendo que esos sentimientos quedaron en el pasado, pero el convivir con el 24/7 le hizo...