COMENTARIOS

1.4K 166 11
                                    

Jhope. Que tal si hacemos este TikTok Jimin...

Jimin. Esta bien ..

Ambos hermanos pese a llevarse 5 años de diferencia, se llevaban muy bien... y las redes de ambos estaban llenos de fotos y videos del contrario...

Jimin pese a querer seguirle el ritmo a Jhope en aquel tiktoks sus pies se lo impidieron ...

Y se frustró, así que Jhope dispuso ser él quien se acople a Jimin ... y no se vea tan evidente la discapacidad de Jimin...

Ambos subieron el mismo video a sus cuentas de tiktok, ambos con diferencias abismales en  sus seguidores ..

Jimin con 10k y Jhope con 60k...

Pero siempre los videos de Jimin tenían más vistas y no siempre eso hera bueno, ya que en barias ocasiones Jhope había denunciado los comentarios mal intencionados de burla sobre su hermano, incluso limitó los comentarios ..

Pero esta vez nuevamente Jimin quito esa limitación ...

Y las opiniones y comentarios crueles de burla no se hicieron esperar ...

Los comentarios por su aspecto, su forma de escribir, de moverse todo fue objeto de burla ..

Jimin ese día no eliminó ningún mensaje y se dispuso a leer cada uno ...

Hasta que:

Leo un mensaje de su hermano que lo hizo sonreír ..

Jhope. El omega más lindo del mundo...

Pero al entrar a ver las repuesta de burla sus ojos se cristalizaron ....

Pero decidió ser fuerte y no tomar el mayor importancia...

Así que se acosto a dormir ...

Mientras tanto esa noche Jhope no durmió creando cuentas para dejar mensajes bonitos hacia su hermano y denunciando los comentarios crueles ...

DÍA SIGUIENTE:

Jimin. No... no... mamá me matará y mi hermano se avergonzara de mi...

Jimin dejó caer la prueba de embarazo y caminó lo más rápido en busca de Jungkook...

Pero al llegar :

Lo primero que vio fue ...

Taehyung. En serio estás saliendo con ese enfermo de cabeza grande que no puede caminar, imagina tener hijos con él y que te salgan así..

Jungkook. No, no estoy saliendo con el ...

Taehyung. En serio ..

Jungkook. Cree que quiero correr el riego que tener un hijo inválido como el... jamás que asco ...

Taehyung. Por cierto no crees que esa enfermedad es contagiosa ...

Jungkook. No lose, y no me importa porque jamás andaría con el...

Taehyung. Por lo que se, nació con hidrocefalia...

Jungkook. Puedes dejar de hablar de él... mejor ven vamos a divertimos amor, por cierto mamá pregunto si cuando irás a casa otra vez ..?

Taehyung. Te parece mañana..

CONTINUARÁ

PREJUICIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora