capitulo 1: the hero

1.8K 142 10
                                    

Aclaraciones:

La idea de la historia es originalmente mía, los personajes utilizados en esta historia no son de mi autoría, crédito a sus respectivos creadores.

1: la historia sé estará situando unas semanas posteriores al combate de izuku y shigaraki.

2: habrá flashback en la historia para poder explicar algunas cosas que parece ni tener sentido pero la tendrá.

3: como verán en la portada de la historia, izuku estuvo en una relación con envy Adams o como originalmente se llama, Natalie v. Adams (pero la llamaremos Envy pa no confundir)

4: esto lo puede tomar como una aclaración o no, pero lo voy diciendo desde ahorita, no me gusta mucho la idea de poner notas de autor a la mitad de algo para aclarar una cosa, si tengo que aclarar algo es hasta el final del capítulo o el inicio del otro capítulo, al igual que no me gusta la idea de poner un millón de aclaraciones sobre cosas que se irán viendo en la trama, prefiero irla explicando conforme la historia se cuenta en vez de decirlo al inició.

Pero bien, son todas las cosas que quería aclarar en este punto, así que le dejo el capítulo y espero que los disfruten.

Era una hermosa mañana de la ciudad de musutafu, los pájaros cantaban, las flores florecían y los niños jugaban y reían alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una hermosa mañana de la ciudad de musutafu, los pájaros cantaban, las flores florecían y los niños jugaban y reían alegremente.

Pero todo esto era posible gracias a los héroes, aquellos héroes que no tuvieron miedo de pelear contra las dos peores amazonas que tenía japón, los héroes tuvieron algunas pérdidas importantes pero era un sacrificio que los mismos héroes tuvieron que hacer para seguir manteniendo la paz que tanto querían.

Aunque los héroes pudieron ganar la guerra, eso no significa que japón estuviera intacto, todo lo contrario, las ciudades más importantes de japón estaban destruidas por los combates entre héroes y villanos, las ciudades de musutafu, hosu y kamino tuvieron algunos daños por combates, pero esos daños eran leves a comparación de otras ciudades.

Pero En la actualidad, japón se encontraba en un estado de restauración donde los héroes, bomberos y oficiales de policías se encontraban ayudando en la reparación y construcción de los edificios.

- vamos midoriya, tienes que salir de tu habitación una vez por lo menos - hablaría ochako con una pequeña sonrisa nerviosa en su rostro -

Actualmente los estudiantes de la prestigiosa academia Yuei estarían ya en su segundo/tercer año escolar, pero aquellos que ya eran de tercer año por fin se pudieron graduar y ser ahora reconocidos como héroes o simplemente civiles con un título.

Un Antiguo Amor (mha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora