Tras aquel incidente donde los ancianos habían metido sus narices nuevamente, tratando de llevarse a su hijo , Lan Jingyi estaba más atento , los discípulos más leales a Jiang Wanyin se encargaban de protegerlo a toda hora a él y a su hijo.
No se había despegado de su hijo desde aquel suceso, lo había mantenido siempre serca
_ Jingyi cálmate, ta veras que todo esto se solucionará más rápido de lo que tu crees _ trato de calmarlo Wei Wuxian
_ eso espero, _
Gracias a que Jingyi no ha bajado la guarida sea podido mantener todo ese tiempo , tan solo había pasado una semana desde el nacimiento de su hijo y las cosas se ponían cada vez más complicada.
Mientras tanto Jiang Cheng también vivía la misma situación ya tenía suficiente con que le hayan tendido tremenda trampa.
Enterarse que los ancianos de su propia secta hayan conspirando contra el , ya era más que suficiente. Sabía muy bien que su esposo eh hijo corrían mucho peligro en su propia secta, que se supone debía ser un lugar seguro para su familia.
Gracias a Jin Ling sabia que Wei Wuxian al menos estaba respondandolo además de la secta Lan.
_ Tío cálmate por favor _
_ como esperas que me calme Jin Ling, estoy que exploto de rabia, _ Jiang Cheng caminaba de un lado a otro dentro de aquella carpa improvisada.
_ mi propia secta me esta traicionando , ami , yo que los salve en la guerra les di un maldito lugar en Mi secta _ con frustración golpeó la mesa cercana.
_ lo sé muy bien , pero tío Jiang debes ser prudente la vida de Jingyi y la de tu hijo están en peligro , debemos ser cautelosos. _
_ esta bien_ suspirando trato de tranquilizarse. _ como están ellos , has recibido alguna noticia , como...lo llamo_
_ Sizhue me dijo que ambos están bien , y Lan Jingyi no le a puesto aún un nombre dijo que esperaría a tu regreso. _ aun que esa noticia puso su corazón más tranquilo , aún tenía la inquietud de que aquellos ancianos actuarán y terminaran con su familia.
Pero no permitiría que eso sucediera, tenía que prepararse lo antes posible para poder regresar.
_ hay que prepararnos partiremos hoy a Yumeng _ declaro.
_ amo Jingyi que vamos a hacer _ una mujer de masomenos su edad , era su dama de compañía asignado por Jiang cheng cuando se casaron , recientemente había regresado a muelle de loto luego de haber echo un viaje ase 6 meses.
_ no lo sé, Qiao , pero debes calmarte que me pones nervioso_ la regaño.
_ lo siento jóven señor , pero estoy preocupada. Que pasa si el líder Jiang no llega a tiempo. _ se notaba ansiosa casi comiéndose las uñas de la desesperación. La podía comprender, el también estaba en esa situación.
La puerta fue tocada de repente asustandolos a ambos en el proceso, su dama de compañía se hacerco a la puerta.
_ si ?_
_ Jiang Furen , esta pasando algo en el salón ancestral _ la voz del discípulo sonaba desesperada. Abrió la puerta recibiendo una saludo cortes rápidamente.
_ que pasa _
_ los ancianos están organizando una ceremonia , un funeral para el líder Jiang. Varias sectas están arribando en Yumeng _
_ !!Que !! Como se atreven esos malditos_.
_ Qiao !! _ grito de repente asustando un poco a la chica
ESTÁS LEYENDO
Madam Jiang
RomanceEnamorarse es muy primitivo en un ser humano. No es tan necesario pero es lago que muchos buscan El amor puede surgir dónde menos lo esperas