Prologo: Un reloj fuera de lo normal.

203 7 0
                                    

narración de gwen.

el verano fue muy aburrido eso sin duda, ya sólo quedan un par de días para volver a la escuela y no podría estar mas aburrida.

todo el verano fue por así decirlo terrible, fui de viaje por carretera con mi abuelo max y mi insoportable primo ben, viajamos por todo el país.

el abuelo trato de enseñarnos muchas cosas y la verdad de vez en cuando fue divertido, acampamos asamos cosas en una hoguera, creo que comer insectos fur la peor experiencia de mi vida, pero otras veces no había suficientes cosas por hacer.

bueno diría que todo fue aburrido si no fuera por que unos días antes de volver a casa, mientras acampábamos decidí ir a caminar un rato, para despejarme, se veía el cielo estrellado y los árboles cubrían todos los alrededores.

se veía el camino que recorría y no había nadie cerca, el cielo de pronto se alumbró era una estrella fugaz, pero se veía demasiado cerca, cuando de repente cambió su trayectoria y fue directo a mi.

se estrelló contra el piso haciendo un gran estruendo, me asusté tanto que quería salir corriendo, pero tomé la decisión mas tonta de todas, me acerqué a dar un vistazo.

termine cayendo en el cartel formando y el resto es historia, un extraño reloj se apoderó de mi muñeca y no me lo he podido quitar, no marcaba ninguna hora en particular y no hacía nada.

no traía nada consigo, un emblema de reloj de arena verde y solo un botón verde que no hacía nada en particular, el abuelo max se asustó mucho y trató de quitármelo, yo propuse ir al hospital, pero me dio tanto miedo que decidimos dejar esa opción de lado.

ahora mismo estoy al lado de mi casa, sentada debajo de la sombra de un árbol, mis padres no se encuentran presentes en casa, salieron a sus típicas citas de fin de semana y estoy esperando a que vuelvan mientras leo.

se supone que en un par de días vuelvo a clases y no puedo estar mas emocionada, por lo menos los trabajos de escuela me mantendrán ocupada y sacaran de este aburrimiento.

estaba leyendo y de pronto pude ver una luz verde parpadeante, proveniente del reloj, ese botón era muy llamativo y nunca antes se había encendido.

la curiosidad me gano y presione el botón, el emblema del centro salió fuera del reloj y cambió su forma a la de un rombo con un dibujo extraño en el medio.

esto es diferente.- lo miré bastante de cerca buscando el que era exactamente ese dibujo, lo bordes del emblema ahora parecían muy robóticos y cableados.- que podría pasar.

presione el emblema y de pronto un luz verde cubrió por completo mi cuerpo, de mi muñeca empezó a crecer mucho pelo de un color anaranjado, mis ojos desaparecieron y mi boca empezó a agrandarse hasta que se volvieron las fasces como la de un león.

no podía ver nada y estaba tan asustada, veía el mundo como una especie de realidad de verde, donde todo se veía igual, pero cada cosa era tan diferente.

una ardilla entró a mi patio y por alguna razón tuve la necesidad de perseguirla.

__________________________________________

estuve mucho tiempo jugando en mi patio, me sentí como si fuera un perro enorme y juguetón.

disfrute de tomar agua de un charco y morder el balón de fútbol que dejó mi primo hace ya un tiempo, era genial todo, fue mas feliz que nunca.

pero el reloj que ahora estaba en mi hombro empezó a producir un parpadeo de color rojo, después de unos cuantos segundos volví a mi forma normal.

ahg que asco.- tenía un juguete chillón en mi boca, me sentí tan asqueada y avergonzada a pesar de que hace unos segundos sentí que vivía la buena vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gwen 10 heroína de medio tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora