[Narrador 1 persona (___)]
Estaba por llegar a la que sería mi nueva vida. Fukazawa, Ese era el nombre de la pequeña ciudad a la que me mudaré, se encuentra en japón.
Estaba nerviosa, mentiría si dijera que no tengo "miedo.
-¡ah, ya casí llegamos ____! - Mencionó mi madre viendo por la ventana emocionada mientras papá manejaba sonriente.
Oh no, mis nervios aumentaron.
-¿Estás nerviosa, cariño? - Ahora habló mi padre viendóme por el pequeño espejo.
-Sólo un poco..
¡claro que lo estaba!
-Estaremos bien, te lo prometo. Si las cosas no van como pensamos, regresamos, está bien? - Dijo seguro.
-Si, eso me gusta más - Respondí sonriendo.
Asomé la cabeza por la ventana, vaya.. si es bonito.
Era algo totalmente nuevo.La verdad, saqué mi teléfono y empecé a tomar fotos a lo loco, de reojo vi como mis padres se miraron y sonrieron.
-Aún no lo acepto, eh.(...)
Un anciano nos esperaba fuera de la que sería nuestra casa, observé la casa, era linda, sólo un piso, pero ancha y larga. Tenía linda estructura en el techo, y unos colores café oscuros y claros.
-Buenas tardes, deben ser los señores Zaharie, ¿cierto? - Habló el anciano sonriendo.
-Señor fuyu, somos nosotros. - Habló mi padre afirmando.
-Muy bien, dejaré que ustedes exploren la casa. Espero la pasen bien, y bienvenidos a fukazawa. - Mencionó aún sonriendo, sacó unas llaves entregandólas a mi papá - Aqui tiene. No las pierdan
-Gracias señor, las cuidaré.
El señor se retiró, nosotros rápido nos dirigimos abrir la puerta, para por fin ver y acomodar nuestras cosas.
Mientras recorría las habitaciones, mis creadores metían las maletas y cajas.
-¿ya viste cuál será tu cuarto?
-Yaa, yo llevaré mis cosas. - Dije sonriente.
Poco a poco fuí a comodando mi ropa en un pequeño clóset, y unas que otras cosas personales.
Ya que la habitación tenía una enorme ventana me asomé por ella, había más casas por suerte, ¿serán amables los vecinos.
De tanto preguntarme, pero no hacer nada, me aburrí.
Bajé donde mis padres-____, se me había ólvidado decirte.. desde hace un mes antes que vinieramos, aparté un cupo en una escuela para ti. - Dijo mi madre viendóme seria - Empezarás mañana, ya que es Lunes, será buen día.
Me he quedado analizando lo dicho, ¿escuela? Tan rápido?
-Mamá.. pero acabamos de llegar... por favor. -
-Vamos, conocerás jovenes de tu edad, además sirve de que te distraígas, tu padre y yo estaremos trabajando.
-Sabes que seré la única atrasada, verdad?
ESTÁS LEYENDO
La sensación del Amor || Souichi tsujii × Lectora
Fanfiction★ Souichi tsujii se verá obligado a pedirle consejos a su hermano cuando está descubriendo lo que significa las sensaciones en su estómago y corazón cada vez que la vé a ella, ____, una chica nueva. •¡Moderno! •100% @Ptdale_ •Disfruta y evita hace...