One-Shot

123 17 49
                                    

Aviso: Esto sucede en un universo alterno, uno que se desglosa del fanfic original. En este YeonJun es mayor que Changbin por 3 años. YeonJun tiene 23 años y Changbin 20. Espero que lo disfruten y una disculpa por las faltas de ortografía o si está mal redactado, no acostumbro a escribir romance. Este capítulo fue gracias a una amiga que me dio la idea. Te quiero mucho.

La primera vez que Changbin le regaló flores de gerbera a YeonJun fue a inicios de primavera. En esa temporada, los exámenes comenzaron al igual que el estrés y el insomnio. Todos los estudiantes pasaban horas estudiando sin dormir o probar comida y si lo hacían tenía que ser comida instantánea.

Changbin no era la excepción. Aquella mañana se había comprado un americano grande para poder sobrevivir al día tan ajetreado que tendría pero claro la falta de sueño hizo de las suyas. Cuando caminaba por la facultad choco contra alguien derramando todo el café encima.

-¡Lo siento! -Soltó Changbin avergonzado mientras intentaba limpiar el suéter del chico con el que chocó -¡No vi por dónde iba!

-Oh, no debes preocuparte -La dulce voz del joven sirvió de tranquilizante para el pobre Changbin que temblaba de los nervios.

Changbin levantó la mirada haciendo contacto visual con aquel joven y pudo jurar que nunca habia visto unos ojos tan hermosos.

-Y-yo... -Changbin se había quedado sin palabras, sus mejillas se sonrojan al ver a aquel chico sacar su suéter, casi suelta un chillido cuando el suéter levanta ligeramente la camisa del chico dejando ver su piel pálida.

--¿Estás bien? -Dice el chico posando su mano en la frente de Changbin -Estas todo rojo ¿tienes fiebre? ¿Quieres que te lleve a la enfermería?

Hubo un pequeño silencio. Changbin no escuchaba nada, había quedado cautivado completamente.

-Uh, eres hermoso -Susurra.

-¿Eh?

-Mi nombre es Changbin ¿Cual es el tuyo?

-Oh, el mio es YeonJun -Dice amablemente.

-YeonJun, incluso tu nombre es hermoso -Las manos de Changbin toman las manos de YeonJun con cariño -¿Quieres salir conmigo? Podemos ir a tomar un café, o si quieres podemos ir al parque...

YeonJun se quedó helado cuando escuchó aquello. Aquel chico se veía mucho más joven que él.

-Lo siento -Dijo apenado -No me gustan los hombres.

-Pero eso no quiere decir que no te lleguen a gustar.

-¿Eh?

-¿Eh?

-Umm, podemos ser amigos.

-Oh, está bien ser amigos por el momento -Dice Changbin pensando un momento -Pero ya veras que podré conquistarte.

-¡Oye! ¡Oye! ¡No lo hagas! ¡Somos amigos no pretendientes! -Dice apenado YeonJun apenado pero el menor no pareció darle importancia.

Aquella tarde un regalo llegó a las manos de YeonJun. Un hermoso sueter con una flor de gerbera y una nota.

"Lamento haber ensuciado tu suéter, te compre otro, espero que sea de tu talla y en cuanto a la flor ese es un presente mío. Eres igual de hermosa que una gerbera ¿no te lo habían dicho?"

-Ese mocoso -Susurra avergonzado mientras guarda todo con cuidado. Y desde ese día YeonJun utiliza ese suéter con frecuencia volviéndose incluso uno de sus favoritos.

Aunque claro ese solo fue el inicio de todo.

-Entonces ¿Eres mayor que yo? -Pregunta Changbin confundido mientras observa a YeonJun.

Flores de GerberaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora