𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎

2K 188 126
                                    


「• • •「 • • • 」• • •」

Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces Félix había tocado el timbre del departamento donde vivía Hyunjin. Seguro estaba haciendo algo tan importante como follar con alguien que no conocía.

Félix busco en su mochila la copia de la llave que tenía de dicho lugar. Finalmente abrió y tenía razón. Hyunjin estaba una vez más follando con quién sabe quién.

Ignorando aquello, fue hasta la cocina para comer algo. Había sido un día largo, Félix trabajaba como fotógrafo para revistas, eventos y todas esas cosas.

Su amigo se follaba lo que se moviera, así que ya no sabía identificar entre una chica o un chico. Así que lo mejor que haría era ponerse los audífonos y acostarse en el largo sofá que tenía el pelinegro en la sala de estar.

Estaba escuchando su canción favorita para relajarse, cerró sus ojos y.. por más que quiso estuvo durante 10 minutos intentando conciliar el sueño.

Los gemidos de esa persona eran tan molestos que.. Félix se quitó los audífonos disociandose por completo, a su cabeza llegó el recuerdo de la última vez que había besado a Hyunjin, hace menos de una semana.

Borrando esas imágenes de su cabeza volvió a ponerse los audífonos, poniendo su antebrazo sobre sus ojos para evitar la claridad de la luz. De un momento a otro los gemidos pararon, pero aún así Félix no sé movió.

Un par de largos minutos después Hyunjin salió junto a otro chico. Hyunjin era de esos que se preocupaban, daba mimos y hasta consentía a sus "ligues".

El pelinegro se estaba terminando de poner la camisa, luego de el salió y el chico de cabellos castaños dando un pequeño salto al ver el cuerpo de Félix.

—¿Quien es?—preguntó el chico.

—Felix, un amigo. —explicó.

—Su mejor amigo, no te equivoques Hwang. —rectificó.

—Bueno, yo me voy. Se me hace tarde.

El chico dejo un pequeño beso en los labios de Hyunjin y salió del departamento, aparentemente con prisa.

—¿Al menos sabías su nombre?

Félix ya sabía la respuesta, así que quitó su brazo para mirar al pelinegro.

—Eso no importa mucho. —habló Hyunjin.

Hyunjin se acercó, dando una pequeña palmada en las piernas de Félix indicando que las bajará para sentarse.

—¿Me preparas algo de comer? —pidió el pelinegro.

—¿Puedo decir que no?

—No es una opción.

El rubio se levantó, dispuesto a inventar algo nuevo con lo que Hwang tuviera en el refrigerador.

—¿Tuviste trabajo hoy? —preguntó Hyunjin encendiendo la consola de videojuegos.

—Solo.. publicidad a un bar y un par de fotos a una modelo.

—Genial.

Fue la última pregunta que dijo el pelinegro antes de comenzar a jugar. Félix le preparo dos sandwiches de jamón y queso con jugo de manzana.

—Ire a dormir un rato.

Félix beso la cabellera de Hwang yendo a la habitación del pelinegro, obviamente cambio las sábanas antes de entrar en un sueño profundo.

[•••]

Ambos chicos bailaban pegados en la pista de baile, estaban tan sumidos en ellos que olvidaron por completo a la multitud que los rodeaba.

𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐌𝐄 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐓𝐈 | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora