"Odio lo que veo en el espejo no era lo que quería ser, quisiera cambiar cada cosa mía, quisiera ser diferente no me gusta ser quien soy"
La autoestima es muy fundamental en nuestra vida porque nos ayuda a saber lo que merecemos, nos ayuda amarnos pero muchas veces no lo tenemos porque en el pasado o hasta en el presente nos hacen sentir menos con palabras o acciones poque hay mil maneras que pueden lastimarnos.
Es importante trabajarlo, nadie quiere ser menos que nadie, todos valemos por iguales (TODOS) es difícil cuando no encuentras algo bien en ti y solo te fijas en lo bien que lucen los demás. La cosa es que observamos a los demás pero nos olvidamos a nosotros, cada persona es especial y en cada persona estas tú.
Es cuando observas un juguete que te llamo la atención automáticamente olvidas el resto y tu mamá te pregunta ¿porqué este juguete, hay más bonitos? Y respondemos: "Es que esto tiene esto que el otro juguete no tiene" "Esto esta más...." y asi.
esto pasa con nosotros cuando observamos a otras personas: "Ella tiene mejor cuerpo" "El tiene mejor nariz" Nos comparamos y así olvidamos que tan importante también somos nosotros.Es malo compararnos cada quien es especial por ser quien.
Y para sanar esta desconfianza de nosotros mismos es simple: Trabajar con nosotros mismos.
Tenemos que llenarnos de confianza y entender el porqué también nosotros mismos somos especiales.
ESTÁS LEYENDO
Curita Para El Corazón 💘
Poetry"No calles lo que sientes en cualquier momento vas a estallar y quizás no de la manera que deseas "