Thad se dirigía a su casa, iba corriendo mientras pequeñas lagrimas se le salían y caian de sus ojos.
Derropente Thad siente que choca con alguien.
-Ah, perdon..- Dijo Thad pasando por al lado del tipo.
Pero Thad siente como le agarran su brazo con firmeza.
-Thad, estas bien? Soy N. Estabas llorando..?-
Thad rápidamente se seco las lagrimas y se salio del agarre de N.
-Y tu que rayos haces aca? No debes estar en casa oh algo? Dejame en paz!- Thad le levanto la voz a N, N solo se le quedo viendo algo confundido.
-Oye tranquilo! Bajale dos rayitas no? Ahora que te pasa?- Dijo N algo confundido, de que hablaba Thad.?
-Ahs, no quiero hablar contigo, eres igual que Rebecca apuesto.- Thad dijo volteandose y cruzando los brazos enojado.
-Hey, con esa doble cara no me confundas.. por que yo soy peor.. de todos modos para donde ibas tan desesperado?-
-iba ami casa, despues de todo mama ya me va apegar por llegar tarde. Pero bueno, ya me voy supongo.- Dijo Thad y empezo a caminar.
Apenas dio dos pasos y derropente sintio como alguien lo abraza.
Era N que lo abrazo literalmente por la espalda..
Thad se le noto un gran sonrojo, que rayos le paso a N..
....
-Esto lo vi en un kdrama, así se consuela no?- Dijo N preguntando a Thad.
-Y-Yo! Ah! Suéltame! Que rayos te pasa te volviste loco!- Thad se solto de su abrazo y solo voltio hacia tras molesto pero a la vez nervioso y como no sonrojado al full.
-Oye solo fue un abrazo oh que mas quieres, no se consolar perdon.- Dijo N riendose un poco.
-Sabes que ya me voy tu solo pierdete!- Dijo Thad volteandose molesto, pero hay que admitir algo.
Thad se sintio raro dede ese momento..
N.. cambio?Solo me utilizaba..
No lo se..
Tan solo no quiero
Que me haga mas
Daño.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐚𝐧 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔- [𝐓.𝟐]
Random-Despues de tras un año despues de la separación de N y Thad Derropente paso algo.. algo raro.. Derropente en la escuela en donde iba Thad se crearon nuevos rumores de que N iba a llegar a la escuela, y en ese entonces N se habia echo muy popular po...