ACTO UNO; pasado
4pm; Jungjinm, South Korea.
Hyejin iba de regreso a su casa, no sin antes ir a comprar unos pasteles para comer junto a sus padres por la tarde, pero un sonido en el celular la detuvo en el semaforo.
── Hye, ¿Donde diablos estás? Te estuve esperando en la salida ──dijo aquella voz en la otra linea.
── Oh, lo siento Chunghee. Se me olvido decirte que fui a comprar unos pastelitos para mis padres ¿No estás molesto? ──preguntó la pelirroja.
──Chunghee rió── Claro que no Hye, solo que me hubieras avisado y no hubiera esperado tanto. Te parece si mañana nos vamos juntos?
── Mhjj, si me parece bi- ──la chica fue tirada al piso por un auto provocando que se escuchara un estruendo de la otra linea.
── Hye estas ahi? ¿¡Hyejin!? responde carajo! ¡¡maldita sea Ma Hyejin responde!! ──maldecía el chico desde la otra linea.
4:30pm; Hospital de Jungjinm.
── Más rapido! la paciente se está desangrando
── Su pulso esta bajando!!
── Hay que llevarla a cirugia ahora mismo
── Necesito las pinzas!
Más y más gritos de los doctores estaban colapsando la cabeza de Minji y Chuseok, su hija habia sufrido un grave accidente automovilistico cuando iba de regreso a su casa con unos pasteles en su mano. Ambos estaban ansiosos en la sala de urgencias esperando una respuesta, un médico salio de la sala caminando hacia los dos adultos, " Su hija entró en un coma " una frase que marcarían la vida de ambos por el resto de su vida, Minji cayó de rodillas en shock mientras lagrimas se asomaban en sus ojos.
── ¿¡Por qué ella?! Por qué Hyejin, mi hija solo tiene 16 años!! ──Minji no paraba de llorar mientras su esposo trataba de consolarla.
Hyejin abría de a poco sus ojos y vio a su alrededor, había una television al frente de ella, a su lado izquierdo habia una gran ventana donde se veía toda la cuidad y a su otro lado había una mesa llena de flores y peluches, poco a poco se fue dando cuenta que estaba en un hospital, se levantó rapidamente y se miro a un espejo, su pelo antes lacio ahora estaba rizado, ¿Cómo era posible eso?.
── Niña tienes que tranquilizarte, puedo sentir tus emociones y me estas poniendo nervioso ──dijo una voz en su cabeza.
── Que?──Hyejin dio una vuelta completa buscando el dueño de aquella voz
── Mocosa no seas estupida, es obvio que estoy en tu cabeza ──Hyejin gritó fuertemente repitiendo que estaba loca hasta que cayó inconsciente de rodillas .
── Ya me estaba irritando ──el alma de aquel hombre abandonó el cuerpo de Hyejin.
── Mira niña, vas a escucharme atentamente, ¿Esta bien? ──el hombre miro el cuerpo inmovil de Hyejin en el suelo── Has estado en coma durante casi un año, vas a convertirte en cazadora de espiritus malignos y a cambio tendrás tu vida devuelta, solo tienes que seguir 5 simples reglas ──mencionó el chico antes de volver a entrar al cuerpo de la pelirroja.
━━ author's note; 💕
ñakdala el primer "capitulo" que porfin pude hacer, espero que reciba apoyo porque estuve hace semanas pensando en publicar o no esta historia, no se olviden de comentar, chau pibes del chat.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗟; s. mun
Science Fiction*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ❝ algún dia me gustas Empiezo a perder , estúpido ¿ por qué no sabes cómo me siento ? . ❞ signal.twice 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗱𝗮; 10.01.24 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮; so.mun x oc.female!! the uncanny counter fanfiction