— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧Yujin se encontraba con sus amigos en casa de Jun-pyo, habían encontrado a la chica que era culpable del escándalo de Jan-di y la habían llevado con ellos. Al llegar a la mansión, Woobin le extendió a Jun-pyo un viejo anuario donde el rostro de Min-ji estaba rayado porque odiaba su rostro.
La chica procedió a relatar un acontecimiento de cuando aún estaban en jardín de niños, al parecer ella gustaba del rizado y los había dibujado juntos, pero el chico pisó el dibujo diciendo que nunca podría casarse con alguien tan fea como ella, eso le había partido el corazón.
- Ustedes no tienen idea de cómo ha sido mi vida. Desde aquel día yo no quería salir de mi casa, siempre he vivido con miedo. Me sentía avergonzada y miserable, dijiste que nunca podría ser bella como Yujin, por eso me fui a Alemania y tome una cirugía cada dos años. Dolía tanto que a veces deseaba morirme, ¿sabes que fue lo que me mantuvo viva? La forma en la que me trataban ustedes, la forma en la que me mirabas, lo hacías como si fuera un monstruo. Nunca olvidaré su crueldad.
La chica empezaba a llorar pero intentaba mantener la calma mientras los demás estaban en silencio - No lo recuerdo, pero si lo hice disculpa - Eso pareció detonar algo en la chica quien empezó a alzar la voz.
- ¡Eso no! No digas eso. No quiero escuchar esas palabras, no te pedí que te disculparás - Yi Jeong le pidió que se calmara pero la chica estaba alborotada - Mírame, ¿No soy bonita? Me convertí en una belleza, ¿a caso no te gusto? Tu eres la razón por la que regresé.
¿!Sabes cuántas veces he soñado con este momento!? Di que quieres a Min-ji.La chica tomó el abrigo de Jun-pyo y empezó a sacudirlo mientras rogaba y lloraba, pero al chico no le importó y la llamó loca y patética - Aunque pasen los años seguras siendo un monstruo. Ah, espera... ahora eres peor que antes, al menos la niña que conocí tenia sentimientos maravillosos - Min-ji se quedó en silencio unos segundos y cayó al suelo para tomar su anuario.
Jun-pyo se había ido pero el resto se había quedado y Yujin se le acercó - Min-ji... - La mujer natural le extendió la mano a la chica para ayudarla a levantarse pero ella se levantó sola y empezó a gritarle.
- ¡Esto es tu culpa! ¿!Como eres tan bonita!? Te odio y siempre te voy a odiar Ong Yujin. Maldigo el día que naciste con esa estúpida nariz perfecta y un rostro pálido y delgado - La mujer mantuvo la calma a pesar de las ofensas pero Woobin se acercó cuando intentó abofetearla y apretó su muñeca.
- No hables así de Yujin... ¡Vete ya! - La más joven apretó su anuario y salió corriendo de la mansión mientras lloraba - ¿Por qué no hiciste nada?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 | ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ ᴮᴼᶠ
Fanfic» Lᴀ fᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ ʏ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Yᴜᴊɪɴ ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ Cᴏʀᴇᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴅᴏs ᴀɴ̃ᴏs fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s » Lᴀs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs ᴅᴇ Wᴏᴏʙɪɴ sᴏɴ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ Yᴜᴊɪɴ ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: ...