Cap 2: Primeros dos pasos hacia la cima.

61 6 1
                                    

-Saliendo de un puesto de Udon se podría ver a una rubia con una gran sonrisa, cuando está a punto de irse sus oídos captaron el sonido de algo moviéndose muy cerca de él: Se puso tenso al estar seguro que lo estaban siguiendo, temeroso escanea el área al mismo tiempo que adopta su postura, y agudizó aún su oído al máximo.

-Ya se que me estas siguiendo así que sal, no quiero tener nada que ver contigo si me dejas en paz me iré de la ciudad, y nunca volveré-dijo Zenitsu.-Al parecer su acosador no lo dejaría en paz ya que el rubio escuchó el sonido de pasos acercándose a él.

-¡Oye!, tú cazador no me gusta tener que hablarte, pero ahora mismo necesito que vengas conmigo-dijo el desconocido.

-No se quien seas, ¿Por qué me estás siguiendo? ¿Por qué debería ir contigo? ¿Qué buscas de mí?-dijo Zenitsu.-En todo momento, permaneció con su guardia en alto preparándose para atacar.

-No hay tiempo para tus preguntas, siente honrado Lady Tamayo quiera hablar contigo cazador-dijo el desconocido.

-¡Qué mujer quiere verme dime dónde está!-dijo Zenitsu.-Dejó su guarda para agitar las manos.

-Si no fuera porque eres necesario te mataría aquí por si quiera pensar que ella está interesada en un humano-dijo el desconocido.-Con una mirada de asco, y apretando los puños.-Sígueme no hay tiempo para esta discusión.

-No tuvo que decirlo dos veces a la rubia para empezar a seguir al desconocido a toda velocidad, al pasar de unos minutos se detuvieron enfrente de una casa con un extraño sello en ella esto le pareció curioso al rubio, pero no tenía tiempo para verlo mejor después de todo una mujer lo estaba esperando adentro.

-Estoy de vuelta-dijo el desconocido.-Saludando cuando paso por la puerta así la mujer está sentada en el cuarto.

-Bienvenido-dijo la mujer.-Ella se encontraba al lado de una cama, con otra mujer sobre ella.

-Hola señorita dígame fue usted la que me estaba buscando-dijo Zenitsu.-Se acercó a ella, se puso rodillo, y tomo su mano.-Es un placer conocerla señorita mi nombre es Zenitsu Agatsuma-dijo Zenitsu.-Algo agarró al rubio, jalándolo lejos de la mujer.-Oye humano como te atreves a tocar a Lady Tamayo, discúlpate de inmediato-dijo el desconocido.

-Oigan los dos no pelean aquí no ven, está la mujer necesita paz y tranquilidad-dijo Lady Tamayo.-Pasando su mano por su frente calmó a la mujer que se retorcía.

-Discúlpeme Lady Tamayo-dijo el desconocido.-Hizo una reverencia, soltó al rubio pero lo mantuvo a su lado.

-Dígame cazador conoce a esta mujer-dijo Lady Tamayo.-Aun con la mano en la mujer miró directamente al rubio a los ojos.

-Nunca la había visto, ¿Qué le pasó? ¿Esta herida?-dijo Zenitsu.

-Ella está bien de salud de momento, pero su alma está roto, después de todo le cortaste la cabeza a su esposo-dijo Lady Tamayo.-Le apuntó a una de sus espadas, mientras lo miraba con asco.

-¡Qué! Yo no le corte la cabeza a su esposo, solamente he usado mi espada contra el demonio de la plaza-dijo Zenitsu.

-Ella se levantó, y volvió a mirarlo a los ojos.-Ese demonio al cual mataste, era el esposa de esta mujer, pero no te mande a llamar por eso-dijo Lady Tamayo.-Suspiro y continuo.-Mira cazador siendo sincera, nunca te hubiera contactado sino fuera porque necesito de tu ayuda así que presta atención: Hace unas horas, Muzan Kubutsuji el primer demonio estuvo en en esta ciudad, mató a un cazador, y convirtió a un hombre en un demonio, intente salvarlos pero no pude, y ahora él sabe que estoy en esta ciudad, de seguro mandara alguien para encontrarme así que necesito que tú me protejas para poder escapar de esta ciudad.-dijo Lady Tomayo.-Después de escuchar eso el rubio puso una cara de alarma total.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Simp a CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora