Podría comenzar despertando una mañana atrasada ya que no sentí el despertador y aun así vestirme jodidamente aesthetic, pero esto es la vida real y necesitaba al menos 3 horas para poder llegar a tiempo al instituto y a la vez poder ir presentable.
Asi que, así fue. Desperté 3 horas antes del inicio de mi jornada escolar, quería ir perfecta. Había decretado durante todo el verano que este seria mi año, que lograría cualquier cosa que me propusiera, alise mi cabello y me maquille lo mas sutil posible, para no tener problemas en el instituto ( estaba prohibido ir maquillada)
Alise la tela de mi blazer una vez mas con mis manos y salí de casa, sin desayunar y sin un " que te vaya bien en el insti " por parte de mi madre y mi padre, porque ella estaba durmiendo y el se había ido de casa cuando tenia 5 años. No pienses mal, tengo contacto con el, solo que no como me gustaría.
-llegas tarde- dijo Dani cuando llegue a la formación, en donde cada letra de cada grado debía estar en una perfecta fila-
- En realidad he llegado 10 minutos antes, no es mi culpa que hayan querido realizar esto sin previa información al respecto - dije mirando a mi alrededor, me gustaría decir que esto era un colegio de estados unidos en donde hay timbre, canchas de distintos deportes, un casino en donde te brindan hamburguesas, pero no. Solo era un instituto más de el tercer mundo.
- nos ha tocado en letras distintas, estas en el "B" y yo en el "C"- asentí tomando posición en aquella formación, no veía a los chicos de grados mayores.
- ¿Dónde están los demás?- pregunte intentando obtener información al respecto
- los de segundo año han entrado en el horario normal, deben estar en clases- asentí y mire en dirección a la directora, la cual se estaba encargando de entregarnos un "emotivo" discurso sobre la importancia del rendimiento, puntualidad y una barbaridad de requerimientos que en ese momento no eran de mi importancia
Dani para el mal de su madre, pero para el bien mío es mi prima y mejor amiga, soy 28 días mayor que ella ( un tema que sale a discusión cada vez que podemos)
- en el receso te iré a buscar a tu salón, para que estemos juntas, llevo 3 meses decretando que por fin este será mi año y no te dejare fuera- le dije dándole un apretón de manos
luego de los discursos entramos en orden alfabético a cada salón, diría como típica adolescente "las clases fueron demasiado aburridas", pero en realidad mis profesores eran bastante jovenes, explican bastante bien y son lo suficientemente entretenidos como para no quedarme dormida.
en el primer receso fui a buscar a Dani y comenzamos a recorrer el instituto en busca de encontrar el pequeño casino, para así poder hacer la fila y entrar.
Nos habían indicado que debíamos ir al pabellón B en donde se encontraban los chicos de segundo grados y luego bajar al pabellón C en donde se encontraba la biblioteca y a su vez el taller mecánico de los chicos de tercer y cuarto año.
Comenzamos la travesía pidiendo "permiso" entre los distintos grupos de chicos y cuando llegamos a la entrada del pabellón B lo vi, apoyado en una pared junto a sus amigos. Con su mano peino su cabello y no sabia si eran las hormonas adolescentes saliendo a flote o si era el parecido que tenia a mi primer amor, pero me tropecé con un escalón.
- Maggie ten mas cuidado- ella era la única que podía llamarme así, lo volvió a mirar de reojo y ella lo notó, por lo que también miro en esa dirección
- ese chico va a ser mío- dije acomodando mi uniforme
ESTÁS LEYENDO
No es un final feliz
Teen FictionEmma una chica que no cree en los finales felices, porque la vida a punta de palizas le ha enseñado que eso no es para ella. Sin embargo el amor llama a su puerta invitándola a escribir su propia historia y mostrar lo lindo que la vida puede ser po...