Mi Obsesión

42 0 0
                                    

Estaba en mi casa en Corea  en mi departamento sentada viendo mis doramas y leyendo mis wetoon como siempre mi wetoon favorito belleza verdadera   no podía dejar de ver a seojun en vida pesona o en wetoon era tan hermoso como la tonta de lo había dejado ir jamas lo hubiera dejado ir...
Tonta pensaba en mi  yo quisiera ser ella  miraba mientras mis ojos se cerraban poco  poco pero tuve un sueño muy raro  que no tenía sentido  estaba en un lugar oscuro y una luz me decía que deseas con todo tu corazón lo único que pensé era en entrar en belleza verdadera.
Yo: quiero entrar en mi sería... De un solo gospazo me desperté pero estaba en mi habitación...

Yo: jaja me reí como pensé que iva a pasar creo que leído muchos fanfic jajaja me reía tonta....
Derrepente una luz salía de la computadora y salió una mano que me jalo muy fuerte entre x un agujero que me cegaba los ojos me decía cumple tu sueño as feliz  a esa persona....  Caí muy fuerte al suelo auchs...
Yo: que golpe donde estoy que es esto????

Estaba muy asustada donde estoy empeze a gritar... Aaaaaaahh todo el edificio salió diciendo las señoras

Señoras: estos niños de ahora están muy locos x las películas que ven...
Señora 2: si no lo puedo creer bajando  x el ascensor...

Entre de nuevo de donde salí y en la mesa había una nota que decía disfruta de tu nueva vida...
Yo: donde estoy???... tapándome los ojos y cayendo en la cama  rindiendome.... Me empeze a dormir pensé que durmiéndome volvería a mi departamento  al día siguiente me desperté en el mismo lugar

Fui al baño bien vamos a ver rebice el armario había mucha ropa lindo zapatos y un uniforme con una nota
Nota... En tu nueva vida eres una estudiante así que alistate y no llegues tarde...
Me empeze a vestir y en mi mente y dinero de donde saco ooo 😱😱😱😱😱 vi la billetera y había dinero  Dios menos mal... Salí corriendo sin desayunar.... Bien ahora donde queda la escuela  no se donde jalando e el cabello con una mirada perdida.... Estaba tan asustada mire a un lado a otro   y mire una chica con mi mismo uniforme...

Camine despacio para no pareces acosadora hola

Me saludo hola!!!
Yo: hola... No me salía las palabras.... Ehhhh es.... Este... Es que soy nueva me puedes ayudar me llamo... Hari...

Ella me miro con estrañesa
Gowoon.: ooo eres nueva claro ven conmigo...
Yo: gracias de verdad te lo agrades o reverencia 4 veces.
Me subió al bus y me  pagó el pasaje
Yo: ooooooo gracias reverencia

Gowoon: no te preocupes haciendo señas con las manos... Sonreía ligeramente
Era el primer personaje que no reconocía cuando la mire bien muy bien abrí los ojos y grite tapándome la boca

Yo: oooo tu eres la hermana de... Eeee... De
Ella se reía
Gowoon: de seojun...  Todos los conoces  x ser el chico malo... Sonriendo... Alzó un dedo pero en realidad es un algodón de azúcar... Sonriendo...

Yo: no lo sabía gracias..
Gowoon: bien llegamos..
Bajamos de bus y empeze a reconocer el colegio...
Yo: eeeeeeeee... Brincando de emoción AAAAAA este es el colegio sambeo
Gowon; si y creo que aquí te dejo ve a la dirección y que te digan donde estarás  ubicada reverencia y se fue
Estaba en un mundo extraño quizás sea yo joo kyung pero al ver a mi lado estaba ella perfecta inmaculada me quedo mirando y se me acerco... Tenía una aura tan linda me emocione pero a la vez me acorde lo que pasaba cuando dejó a seojun pero

Kyung: hola también eres nueva....
Yo : si también
Kyung: un gusto me llamo joo kyung quieres ir a la dirección conmigo no se ni donde ir...
Sonreí!!!
Yo: estamos iguales.... Fuimos a la dirección me quedaba pensando y si no soy la protagonista que soy aquí....
😱😱😱😱😱😔
Un personaje secundario que mirara como le destrozan el corazón a mi lindo han seojun.... Haciendo puñito.... En mi mente eso no va a pasar no lo voy a ver sufrir jamás.... Alzando el puño sin darme cuenta estamos en la dirección... Todos me miraron con extrañesa...

Yo: ooooo hola disculpen estaba distraída...
Profesor; ooo mira el Su Ho llevalas a las dos  al salón  x favor...
Mire  y eeeeeeera el se veía imponente era tan guapo Dios pero no a para mi aunque hignotizante.... Me emocione pero esta vez me calme cuando ivamos en camino una chica detuvo a su Ho y joo kyung se pego la cara el su chaqueta  y le ensucio toda de maquillaje me recordaba esta escena me reí mientras su Ho tiraba los chocolates de la chica pobre en mis pensamientos...
Me quedo mirando
Joo kyung: se me cayo el maquillaje??? Toda nerviosa mirandome...
Yo: perfecto... Alzando la mano con el purgar....
Seguimos caminado y llegamos al salón el profesor muy amable nos presentó a todos bien bienvenidas a nuestra clase estas hermosas chicas y los chicos gritaron ooooooo
Prfe: bien digan sus nombres...
Joo kyung : me llamo joo kyung mucho gusto
Tu me señaló
Yo; hola me llamo go hari mucho gusto...
Siéntense ella se sentó con su ah  y yo más atrás donde había un puesto otro puesto vacío...
Me encerre en mis pensamientos este será en haciento de el han seojun mirando detenidamente  termino la clase y
Joo kyung: oye las chicas nos invitaron a salir las mire  esta bien
Pasamos la tarde muy divertido  jugamos reímos comimos  fue divertido de verdad debo admitir me fui a mi departamento Dios que día   me quede viendo el techo y me dormí  profundamente...

 han seojun y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora