¿Cuánto más tendré que soportar esto?
El príncipe se preguntaba así mismo mientras apretaba el cepillo entre sus largos y delgados dedos, intentando ignorar los gritos y victoreos de las personas al rededor de su carruaje, sentía que se asfixiaba y lo odiaba.
— Su alteza ya llegamos al castillo
— La voz del caballero se escucho mientras el carruaje paraba por fin— [Gracias a quien sea que me escuche]
— El Albino pensó aliviado mientras se paraba
— Gracias Alister
— Agradeció con su característica voz baja y suave mientras daba una mirada insegura por última vez antes de colocarse esa máscara, disponiéndose a salir del palacio, al salir del carruaje, fue recibido por su caballero más leal, y su mano derecha, Alister Day.— No hay de que, Mi Príncipe
— El hombre pelirrojo dijo mientras hacía una perfecta reverencia hacia el mas joven.
— Esta listo?
— Exclamo con una sonrisa ladina mientras se ponía de pie— [no nunca lo estoy] por supuesto que si...
— Respondió con seguridad falsa, como todo en el— Entonces vamos
— Alister se posiciono detrás del joven enmascarado no sin antes darle una mirada llena de nostalgia, pareciera como si apenas fuera ayer cuando lo vio por primera vez siendo apenas un príncipito de 6 años.Sin decir nada el menor comenzó a caminar hacia las grandes puertas que lo llevarian al salón real, un lugar al cual no tenia ganas de entrar.
—¡Cain de secramise segundo príncipe y el ángel del imperio, y su mano derecha el duque Alister Day han llegado!
— ¿Angel? ¿Enserió le habían puesto ese titulo? Si supieran como es enrealidad apostaba que le llamarían de otras miles de formas.Apenas abrieron las puertas Cain comenzó a caminar elegantemente hacia el crono, fingiendo no escuchar los murmullos de las personas.
Definitivamente imploraba a cualquiera que pudiera escucharle que esto acabará rápido, no sabia cuanto más podría soportar.
ESTÁS LEYENDO
★𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ᵗʰᵉ ᵖʳⁱⁿᶜᵉˢˢ ʲᵉʷᵉˡˢ & ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ
Fanfiction𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ & ᵗʰᵉ ᵖʳⁱⁿᶜᵉˢˢ ʲᵉʷᵉˡˢ ★ 𝗔 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗮 𝗯𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹 𝗿𝗲𝘃𝗲𝘀? 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮.