07

125 15 3
                                    

Baekhyun salió del salón de clases con el peso del estrés del examen todavía sobre sus hombros. Suspiró aliviado por haber terminado, pero su ánimo no estaba del todo elevado, echaba de menos a Chanyeol y su ausencia durante ese momento importante había sido un pequeño golpe para su estado de ánimo.

Sin embargo, al cruzar la puerta del aula, se detuvo en seco al ver a Chanyeol esperándolo. El corazón de Baekhyun dio un vuelco al ver al apuesto chico sosteniendo un ramo de flores y una diminuta caja con un pequeño pastel. Una sonrisa inmediata se dibujó en su rostro, iluminando su expresión cansada.

—¡Chanyeol! —exclamó Baekhyun, su sorpresa mezclada con alegría al ver a su novio allí.

Chanyeol, con una sonrisa radiante, se acercó a Baekhyun extendiendo el ramo de flores y la caja con el pastel.

—¡Felicidades por terminar tu examen! —dijo Chanyeol, su voz llena de entusiasmo—. Pensé que podríamos celebrarlo juntos.

Baekhyun estaba abrumado por la dulce sorpresa. Aceptó el ramo de flores y la caja con una expresión de gratitud y emoción.

—¡Gracias! Esto es increíble, no esperaba esto en absoluto —respondió Baekhyun, sus ojos brillando con felicidad.

Chanyeol sonrió, sus ojos brillando con cariño mientras observaba la reacción de Baekhyun. Tomó la mano del más joven con ternura y comenzaron a caminar juntos por el pasillo.

—Pensé que podríamos ir a ese café que te gusta tanto y celebrar juntos allí —propuso Chanyeol, con una mirada llena de afecto.

Baekhyun asintió emocionado, su corazón latiendo con alegría. Caminaron juntos hacia el café, sumergidos en la emoción de celebrar un momento especial, disfrutando de la compañía del otro.

El café estaba lleno de aromas tentadores y una atmósfera acogedora. Baekhyun y Chanyeol encontraron una mesa junto a la ventana, permitiéndoles disfrutar de la vista del tranquilo paisaje urbano mientras se sumergían en su propia pequeña celebración.

Chanyeol pidió un café con leche para Baekhyun, recordando su preferencia, mientras él optaba por un espresso. Entre charlas animadas y risas suaves, compartieron el delicioso pastel que Chanyeol había traído, disfrutando cada bocado en compañía del otro.

Baekhyun se sentía abrumado por la muestra de cariño de Chanyeol. Se deleitaba en cada gesto, en cada palabra compartida, sintiéndose aún más cerca de su novio en ese momento especial.

—Gracias por hacer esto, Chanyeol. Realmente significa mucho para mí —expresó Baekhyun, su mirada reflejando su gratitud.

Chanyeol sonrió con ternura, acariciando suavemente la mano de Baekhyun.

—No hay necesidad de agradecer, Baek. Quería estar aquí contigo, celebrar tus logros juntos. Eres importante para mí —respondió Chanyeol, su voz llena de afecto sincero.

Entre conversaciones que fluyeron con naturalidad y pequeños gestos de cariño, el tiempo parecía detenerse mientras Baekhyun y Chanyeol compartían este momento especial. Se sumergieron en la alegría de estar juntos, reafirmando su conexión y amor mutuo.

Al finalizar la celebración, Baekhyun y Chanyeol se despidieron del café, llevando consigo no solo el recuerdo de este hermoso momento, sino también la fortaleza de su relación.

Después de la celebración en el café, Baekhyun y Chanyeol decidieron dar un paseo por el parque cercano. El sol brillaba suavemente sobre ellos mientras caminaban entre los árboles, disfrutando de la serenidad del lugar.

Durante el paseo, Chanyeol tomó la mano de Baekhyun con ternura, entrelazando sus dedos mientras seguían explorando el parque. Baekhyun se sintió reconfortado por el gesto, la calidez de la mano de Chanyeol era un recordatorio de la conexión especial que compartían.

—Gracias por todo esto, Chanyeol. Realmente aprecio todo lo que has hecho hoy —comentó Baekhyun, mirando a Chanyeol con gratitud.

Chanyeol sonrió, sus ojos brillaban con amor y alegría.

—Hacer que te sientas especial es algo que siempre quiero hacer, Baek. Tú significas mucho para mí —respondió Chanyeol, su voz llena de sinceridad.

Entre risas, charlas y momentos de silencio cómodo, la tarde pasó rápidamente. Baekhyun se sentía feliz y agradecido por tener a Chanyeol a su lado, compartiendo cada instante de ese día especial con él.

A medida que el sol comenzaba a ponerse, Baekhyun y Chanyeol se dirigieron hacia sus hogares. Aunque la tarde llegaba a su fin, el recuerdo de ese día permanecería grabado en sus corazones, fortaleciendo aún más su amor y lazos.

El suave crepúsculo pintaba el cielo con tonos cálidos y suaves, mientras Chanyeol caminaba junto a Baekhyun hacia la puerta de su departamento. Baekhyun, con una sonrisa serena, se detuvo frente a la entrada y se volvió hacia Chanyeol.

—Gracias por todo hoy, Chanyeol. Ha sido un día increíble —dijo Baekhyun, su voz llena de gratitud.

Chanyeol le devolvió la sonrisa, mirando a Baekhyun con cariño.

—Me alegro mucho de haberte hecho feliz hoy —respondió Chanyeol, sus ojos brillando con afecto.

El momento parecía suspenderse en el aire, ambos sumergidos en la conexión especial que compartían. Baekhyun, con un atisbo de valentía, extendió una invitación a Chanyeol.

—¿Te gustaría pasar un rato dentro? —propuso Baekhyun, con una tímida sonrisa.

Chanyeol asintió con una sonrisa radiante, emocionado por la idea.

—Me encantaría. —respondió Chanyeol, siguiendo a Baekhyun hacia su departamento.

Una vez dentro, Baekhyun preparó algo de té mientras Chanyeol se sentaba cómodamente en el sofá. La conversación continuó de manera fluida, entre risas suaves y miradas llenas de complicidad.

El tiempo parecía desvanecerse mientras compartían historias y momentos íntimos. Baekhyun se sentía cada vez más relajado en compañía de Chanyeol, disfrutando de la calidez y la cercanía que compartían.

pastelito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora