TEMPORADA:1 EPISODIO:3

3 0 0
                                    

Ya cuando marcaron las 1:45 p.m,y madi,Victor, Hiro,Donato, y Miguel salieron juntos ya que ellos vivían un poco cerca

Ellos caminaban tranquilos derrepente vieron como mucha gente corría y gritaban del miedo.

Ellos voltearon y vieron que 10 personas se estaban comiendo algunas personas de ahí,neta wey te lo juro :0.

Esas personas tenían la piel color gris,ojos color rojos y dientes parecidos a de un tiburón.

Ellos se quedaron en shock pero rápidamente reaccionaron y corrieron,mientras corrían veian a gente en el suelo muerta,con los órganos de fuera,o algunas sin cara dejando ver los ojos y dientes como el hombre que dice ”quiero agua”,ese igualito.

Ellos se escondieron debajo de un puente,ellos respiraban muy rápido ya que estaban asustados.

Victor:¿!QUE DIABLOS FUE ESO!?.

Miguel:!cállate harás que nos encuentres!

Donato:!yo también quiero saber que eran esas cosas!

Madi:no serán....

Hiro:¿Zo-zombies?..

Victor:¿Qué?

Miguel:no mames

Donato:chinga tu puta madre

Madi:oigan por nada del puto mundo vayan a entrar en pánico,solo guarden la calma.

Se quedaron ahí como unos 30 minutos,y ellos salieron de su escondite ya que no oían nada

Cuando salieron vieron un montón de zombies buscando a quien comerse

Madi les dió una señal de "siguenme",ellos caminaban despacio,pero para su mala suerte uno de los zombies los vio.

El zombie cuando los vio hiso un grito súper fuerte que hiso que todos los zombies voltearan hacia a el.

Cuando se percataron de eso,ellos corrieron.

Madi:!!CORRANLEN RAPIDO PANZONES!!

Miguel:*gritando y corriendo* NO ME QUIERO MORIIIIR.

Donato:AAAAAAAAAAAAA

Victor:*Llorando*MAMAAAAAAA.

Hiro:CHINGA TU COLA,CHINGA TU COLA,CHINGA TU COLA.

Los zombies corrían detrás de ellos

Hiro pensaba en dónde meterse con sus amigos osea un escondite,el ve una tienda que estaba completamente vacía y rápidamente les grita a sus compañeros.

Hiro:OIGAN

todos:¿!QUE!?

Hiro:ENCONTRE UN ESCONDITE,A LA CUENTA DE TRES NOS METEMOS A ESA TIENDA....UNA.....DOS...TRES.

ellos rápidamente se metieron a la tienda y bajaron el portón para cerrar la tienda

Que suerte que el portón hacía que los zombies no podrían entrar.






Continuará........

NATION Z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora