Narrador Abigail:
Ya estabamos descansando después de ir lago y pasar un buen momento.
Vinnie se la pasó dándome besos en la mejilla cosa que me sonrojaba mucho y ahora mismo estábamos acostados mientras Vinnie usaba su celular y mi cabeza reposándose en el brazo de Vinnie.
Puedo tirar una foto?—hablo con voz ronca Vinnie—
Yo solo emití un "hmm"
El se acomodó y tiró una rápida foto.
(Imaginemos una foto con color normal)
La pondré de pantalla—dijo—
Mándala y la pondré también—dije me volteé para poner mi cabeza en su pecho y pase mi dedo por uno de sus tatuajes en su pecho—
Escuche tres notificaciones de mi celular y lo vi.
Vinn💗 mando 3*Fotos*Por qué mandaste tres?—dije levantando la cabeza para poder mirarlo—
Míralas tu misma—dijo—
Desbloquee mi celular entre a la primera y era la que nos tiramos pero luego las otras dos eran de Vinnie en toalla en el espejo recién salido de la ducha.
Levante mi cabeza para mirarlo con los ojos abiertos y el río.
////////////////////////////////////
Ya estaba terminando de maquillarme para irnos al restaurante a cenar.
Mi outfit consiste en una falda blanca con un corset blanco y unas Jordan 4 blancas,junto con mi pelo planchado suelto y una cartera blanca mediana.
Puse un poco de gloss y salí del baño,Vinnie levanto la mirada y sonrio mirandome de arriba abajo.
Que hermosa estàs nena—dijo acercandose y dejando un calido beso en mi mejilla—
Gracias Vin, tu tambien estàs muy lindo—dije y agarre su mano para salir—
////////////////////////////////////
Ya estabamos en el restaurante todos charlando sobre la vida y riendo.
Estaba riendo de una tontería de Bryce hasta que sentí como agarraban mi muslo y lo apretaban, y baje la mirada encontrándome con las manos de Vinnie en mi muslo entrandolas al medio de mis pierna y apretándolas haciendo que sus venas salieran a la luz,mordí mi labio inferior y lo mire un poco sorprendida y el estaba hablando con los chicos como si nada, yo solo trate de ocultar mi sonrisa y las mariposas que sentí.
////////////////////////////////////
Espero les haya gustado este cap.
Corto por que estoy enferma :)
Perdón por los errores ortográficos.
Los quiero mucho.
Besos muak<3
ESTÁS LEYENDO
Vinnie haker // Buscándote
RomanceAbigail y Vinnie tienen un pequeño enemies to friendslovers. ¿Quieres decubrir como?