(Pd: olvide de que trataba la historia asi que estoy improvisando...)
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
Randal se sentía frustrado, mordiendo sus dedos a través de sus guantes con rabia y de forma torpe mientras pensaba como resolver su problema actual.
Necesitaba recuperar su celular y volver a conectarse al free fire.
Aunque en su mente no se fijaba ningún plan por estar pensando en los comentarios burlezcos de su amigo el Sebitas sobre su... mala habilidad al jugar.
Se levanto, notándose cansado por estar tan frustrado, con el ceño fruncido se acerco a la puerta de su habitación y la abrió con cuidado, no querías provocar un ruido tan fuerte, ya que eran las 11 pm, siendo ya su hora de dormir, incluso un poco pasado de esta.
Se asomo por el pasillo y se fijo si no había nadie, soltó una risita pensando en lo travieso que estaba siendo y saco un pie y luego el otro, de una forma cómica, no se molesto en cerrar la puerta y se dirigió por el pasillo.
Pero rápidamente se detubo a pensar... "eu... y donde mierda puso mi cel el webon de mi hermano???" Se quedo unos segundos pensando con una cara de estúpido, hasta que siguió su camino hacia la habitación de su hermano.
Seria el primer lugar que revisaría, si no estaba ahí, ya fue, se jodio la noche de free fire.
Caminando por el pasillo, en realidad sin poner mucha delicadeza en sus pasos, pero seguia atento de algun ruido que dijera que su hermano estaba cerca, el pasillo se sentia eterno, pero para el ya era costumbre de vivir en una casa tan extraña, su mente se puso en alerta cuando escucho un pequeño murmullo detrás de el.
Algo aturdido se movió rápidamente buscando alguna zona donde esconderse, debajo de una mesa random, si, aunque no fue tan necesario por que al fijarse se dio cuenta de que solo era Nyon fumado.
Salio de debajo de la mesa con decepción de no tener algo mas emocionante y le dio un sape a Nyon para luego salir corriendo soltando una risa ñoña.
Nyon lo miro con cara de fumado y se quedo ahi.
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
Una mierdaaaa, olvide como era la historia lol- bue, también como escribir XD, me da igual risa pensar q esta estupidez fue vista por mas que solo 3 personas...
No tengo imagenes de ranfren- somo cosas religiosas, wip
ADIOOS!!!!
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
ESTÁS LEYENDO
‧˚₊꒷꒦Randal el Manco꒦꒷‧₊˚⊹
FanfictionRandal es adicto al free fire y luther lo regaña por eso